Venca, Barcelonette y Por ser niñas

Venca, Barcelonette y Por ser niñas

Tengo esta camiseta, y me la pongo con mucho gusto. Y es que esta camiseta nace de la colaboración entre Venca y la ONG Por ser Niñas, cuyo objetivo es contribuir a que todas las niñas tengan derecho a la educación.

Por la compra de cada camiseta cuyo precio es de 9,99 euros venca destinará un 10%  a sufragar el proyecto “1.000 becas escolares para niñas de la región de Kaolack (Senegal)”,  que  persigue el acceso a la educación de niñas de entre 10 y 16 años que viven en situación de exclusión en 8 comunidades rurales de la región de Kaolack.

Camiseta solidaria

La ilustración de la prenda ha sido realizada por Xenia, del blog ‘Barcelonette’.

El compromiso de Baarcelonette

Desde Julio de 2013 Barcelonette colabora con la ONG  Plan España apoyando la campaña “Por Ser Niña” con el objetivo de acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo. A través de la educación persigue aumentar la proporción de niñas que completan la educación básica hasta al menos los 9 años en los países más pobres del mundo. Porque las niñas educadas son capaces de transformar sus vidas, las de sus familias y sus comunidades.

Cómprala aquí: Venca.es Conoce mejor el trabajo de Por ser niñas

Compartir