El viaje solidario de la pinza Tweezerman Slant

El viaje solidario de la pinza Tweezerman Slant

Por su precisión y gran calidad la pinza Tweezerman Slant está considerada “la mejor pinza del mundo”. Si la has tenido entre tus manos sabrás apreciar sin duda esta calificación. Detrás de esta herramienta tan pequeña y grande a la vez hay una bonita historia solidaria. Una historia que empieza en la localidad hindú de Puducherry. Es allí donde el grupo alemán Zwilling -al que pertenece Tweezerman– cuenta con la Fundación India responsable de la fabricación de famosa Slant.

¿Puedes imaginarte cuál es su proceso de fabricación? La pinza se fabrica en India. Posteriormente viaja a América para un último control de calidad hasta llegar a tus manos  Mira este vídeo y verás este proceso.

 

La Fundación India ofrece ocupación a personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Promueve la autosuficiencia mediante la educación, el asesoramiento y la formación profesional. Y para ello busca identificar las habilidades de cada individuo independientemente del grado de discapacidad, o nivel socioeconómico. De esta manera puede ayudarles en su formación como trabajadores por cuenta propia o de la empresa. Además de la Fundación India, Zwilling trabaja con GodChildren una instituión la cuyo objetivo es aportar fondos y recursos para que niños accedan a una mejor educación y para mejorar su calidad de vida en general.

Pinza Tweezerman Slant, un best seller siempre a la moda

Su forma y diseño no cambia porque es aquí donde se demuestra su gran calidad. Pero Slant se viste de tendencia en cada una de sus novedades que lanza al mercado. Después de vestirse de flamencos incluso de lazos solidarios, esta vez se inspira en los coloridos estampados aztecas.

 

Pinza Tweezerman Slant

Pinza Azteca. Una nueva versión de la Pinza Tweezerman Slant inspirada en el colorista mundo azteca.

Tweezerman se define como una empresa dedicada a contribuir a un mundo mejor mediante el apoyo a la comunidad tanto local como global.  La marca se asegura de que su productos, procesos y abastecimientos competitivos no dañen ni el medio ambiente ni las personas que trabajan para sus proveedores. Además, Tweezerman es signatario de Pacto Mundial en Marzo 2002. 10, que establece normas para las prácticas comerciales en las áreas de derechos humanos, derechos laborales y la sostenibilidad ambiental.

 

Compartir