Viste tus uñas de verano con Masglo

Viste tus uñas de verano con Masglo

Con la llegada del buen tiempo, el color vuelve con fuerza a nuestras vidas. Inunda nuestros armarios, nuestro maquillaje y, como no, nuestras uñas. Para llenarlas de alegría y frescor, conviene que no perdáis de vista la nueva colección de Masglo, Sintétika.

Con colores cargados de energía (aunque la nueva línea opte más por los tonos pastel que por los eléctricos), los cuatro colores de Sintétika se adaptan a mujeres femeninas, sin complejos y con ganas de destacar.

Pintauñas MasgloCada uno de ellos, y con la originalidad que siempre acompaña a Masglo, tiene el nombre de un tipo de mujer… ¿Cuál es el tuyo?

  • Futurista: De un color tan rojizo y fresco como el de la sandía nace este pintauñas tropical y festivo que tiene previsto dotar de sensualidad tus uñas de manos y/o pies.
  • Emocional: El rosa está en constante reinvención y con este tono bonito tono reivindica que puede ser el mejor aliado tanto de princesas como de guerreras.
  • Desenfrenada: No apto para tímidas, este verde (aunque sea de tonalidad pastel) se dirige a mujeres desenfadas y singulares. ¿Te atreves?
  • Descomplicada: En honor a las preciosas playas de Colombia (país en en el que ha nacido Masglo), este veraniego color aguamarina invita a darse un ‘chapuzón’ y a olvidar todas las preocupaciones de la vida diaria. Desconexión en tus uñas para un día perfecto.

Los cuatro pintauñas, además, se preocuparán por la salud de tus uñas y derrocharán la solidaridad que tanto nos gusta. Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, Masglo es una marca que colabora activamente con diferentes proyectos solidarios.

Uñas de verano con Masglo

Las causas de Masglo

Recientemente organizó una manicura solidaria en la feria Cosmobeauty 2017, realizado en Barcelona, y destinó los beneficios obtenidos a la obra benéfico-social del Nen Déu, organización que se dedica especialmente a la educación y los tratamientos médicos de niños y adultos que sufren disminuciones físicas y psíquicas.

Previamente, también había colaborado por la Unidad contra el cáncer de mama del Hospital Universitario de Madrid Sanchinarro o con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante.

Unas muestras de la gran labor realizada por una marca que ayuda activamente a diferentes causas benéficas desde 2013 y que quiere llevar la belleza desde nuestras uñas hasta nuestro corazón.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir