Alqvimia en el Aire: la escapada

Alqvimia en el Aire: la escapada

Alqvimia es sinónimo de aromaterapia. Y aromaterapia de bienestar a través de los aceites esenciales. Gracias a calidad de sus productos y sus protocolos, Alqvimia disfruta hoy de un reconocimiento internacional y un rápido proceso de expansión en hoteles y spas de ensueño. A todo ello se suma su compromiso social con diferentes proyectos solidarios. En especial encaminados al empoderamiento de la mujer. Te interesará: Alqvimia, Solidaria contra el cáncer Sirva esta introducción para hablar de una escapada muy especial y recomendable. Una buena ocasión para conocer Alqvimia a través de una experiencia de relajación en uno de los oasis donde está presente.

Aire Alqvimia

Aire en Vallromanes, un Spa para descubrir

Llegar a Vallromanes, una pequeña localidad cerca de Barcelona, ya es el primer paso para notar la desconexión. En este pueblo de ritmo “slow” se respira la paz. Y es aquí es donde se encuentra el Spa Aire construido entre los muros de una antigua masía catalana. Te interesará conocer Los centros Aire en el mundo. Aire reúne un grupo de centros que recuperan la antigua tradición del baño de los griegos y romanos y reviven este concepto en edificios históricos restaurados. Además del de Vallromanes, hay una paraíso Aire en Barcelona, Sevilla, Almería, Nueva York, Chicago y está a punto de ser inaugurado uno en París.

Aire AlqvimiaEntre las aguas de Aire y la esencias Alqvimia

Porque es verano y hay que dar la bienvenida al Solsticio, Alqvmia y Aire han preparado una experiencia dedicada exclusivamente al relax y bienestar.Y es que Alqvimia está presente en este oasis, con su cosmética y sus rituales. Ahora, en la estación del color y del calor, propone celebrar un ritual diseñado para la ocasión, en el que todos los detalles han sido pensados para mimar y preparar la piel para antes y después de las vacaciones.

07Solsticio by Alqvimia

En primer lugar puedes disfrutar del recorrido libre por las distintas salas de agua del centro, para sentir el contraste a través de sus diferentes temperaturas. Hay baños de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el Baño de Mil Chorros y la experiencia de flotar en el Baño de Sal, que reproduce la ligereza de las aguas del Mar Muerto. El ritual preparado por Alqvimia tiene una duración de 60 min.  Para empezar se realiza una exfoliación facial con sales de Mar Muerto.  Como resultado, la piel se libera de las células muertas y se muestra más receptiva para la aplicación cosmética.

A continuación se aplica una mascarilla de algas aderezada con notas cítricas de aceites esenciales de limón, naranja y mandarina de alto poder hidratante. Seguidamente se procede a exfoliar el cuerpo en profundidad. Este paso tiene un alto efecto limpiador, purificador e iluminador. Especialmente relevantes es el masaje corporal diseñado para evadir la mente y sumergirnos en un máximo estado de relax. En él se aplican aceites únicos por su suavidad y delicadeza y ricos en esencias naturales de flores silvestres y frutas cítricas. Y como nota final se disfruta de un revitalizante zumo natural de cítricos.

Aire Alqvimia

Aceites esenciales de bienestar

En este tratamiento se utilizan únicamente productos de Alqvimia 100% naturales: el Agua Vitalidad de Mandarina. Sales del Mar Muerto. Mascarilla Compacta Hidratante de Algas. Emulsión Limpiadora Ylang Ylang. Agua de Azahar. Naturally Pure Body Scrub. Aceite Esencial de Limón, Naranja y Mandarina. La Crema Essentially Beautiful. Hidratante de día para el Contorno de Ojos. Un Aceite de Germen de Trigo y el Aceite Corporal para Niños y Bebés.

En conclusión: una experiencia recomendable y muy relajante para disfrutar a dos. Y te va a gustar tanto, garantizado, que ya pensarás en volver.

Más información y reservas: Spa Aire Vallromanes

Compartir