• Home »
  • Famosos »
  • Vivir el rosa con ghd junto a Blanca, Úrsula, Clara, Lydia, Manuela, Marta
Vivir el rosa con ghd junto a Blanca, Úrsula, Clara, Lydia, Manuela, Marta

Vivir el rosa con ghd junto a Blanca, Úrsula, Clara, Lydia, Manuela, Marta

¿Qué te parece teñirte el cabello de rosa para demostrar tu solidaridad con las afectadas por el cáncer de mama? Esta es la propuesta de ghd que, como cada año lanza su famosa campaña solidaria. En esta ocasión anima a Vivir el rosa como símbolo del apoyo necesario para la investigación del Cáncer de Mama.

Para esta campaña ghd cuenta con la colaboración y compromiso de Blanca Suárez, su nueva embajadora en España de la marca. La famosa actriz invita a “Vivir el rosa” junto a Úrsula Corberó, Clara Lago, Lydia Bosch, Manuela Velasco y Marta Hazas.

En Apoyo al Día Internacional del Cáncer de mama

Para la campaña ghd ha editado un vídeo, en el que  Blanca Suárez se tiñe el cabello de rosa para mostrar todo su apoyo y dirigir así la concienciación social sobre la necesidad de apoyar globalmente esta causa. Úrsula Corberó, Clara Lago, Lydia Bosch, Manuela Velasco y Marta Hazas, han continuado con este mensaje que busca el apoyo de todos los usuarios a través de su colaboración.

Para crear viralidad y mayor concienciación la campaña sigue en la webwww.ghdviveelrosa y el concurso #viveelrosa de looks pink.

ghd

 

ghd dona 10€ por cada pancha vendida

“Vivir el rosa”

Es el mensaje bajo el que ghd pretende que el día 19 de octubre sea un día lleno de vida y esperanza, en el que las distintas protagonistas animan a apoyar una causa en la que todos ganamos.

Desde 2006, ghd ha recaudado a través de la venta de su stylers y secadores solidarios Pink, más de 1,5 millones de euros que destinan a las Becas ghd de investigación de cáncer de mama a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a maquinaria de última generación y un tratamiento personalizado a través de la Fundación Fero.

ghd Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer Fundación Fero 
Compartir