¡Vótanos a mejor blog solidario en 20 minutos!

¡Vótanos a mejor blog solidario en 20 minutos!

En breve se conocerá el nombre del mejor blog solidario según los lectores de 20 minutos. Y aunque sabemos que es muy complicado que el nombre de Belleza Solidaria aparezca en la primera posición, dadnos la oportunidad de soñar. De imaginar que casi tres años después de nuestro nacimiento, recibimos una nueva bocanada de aire fresco para continuar con nuestra travesía. Y eso que de respaldo, con vosotros a nuestro lado, no nos podemos quejar.

Cada día nos dais la fuerza necesaria para seguir adelante y para continuar buscando productos que embellezcan el cuerpo y la mente. Así han llegado hasta nosotros las propuestas solidarias de marcas como L’Occitane, The Body Shop, Lush, Bulgari, Guerlain, H&M, Biotherm, MAC, Salerm, Germaine de Capuccini, Clarins… y las que nos quedan por descubrir.

Para que continúen creciendo y haciendo oír su voz, no obstante, os necesitamos muy cerca. Y por eso hoy, desde la humildad, queremos pediros que nos dediquéis un par de minutos de vuestro tiempo para impulsarnos en estos premios.

Sólo tenéis que registraros en 20 minutos y darnos vuestro voto si creéis en este proyecto y en que un mundo mejor es posible si cada uno de nosotros ponemos un poquito de nuestra parte. Ya sea comprando un pintalabios, un perfume, un champú, una crema hidratante, una mascarilla facial o un pintauñas solidarios. Todo gesto cuenta. Y desde este humilde blog, que nació el 6 de septiembre de 2014, sólo aspiramos a poner a vuestro alcance la oportunidad de colaborar.

Sabemos que nuestra labor sólo es un pequeña gota en la inmensidad del océano pero entre todos podemos llegar lejos. ¿Nos ayudas? Sólo quedan unos días que se cierren las votaciones así que si confiáis en nosotros, no tardéis en darnos vuestro impulso. ¡Muchísimas gracias de antemano!

¡Vótanos a mejor blog solidario!

 

Compartir