Wella-Unicef Making Waves

Wella-Unicef Making Waves

Para construir una comunidad de peluqueros en países emergentes como Rumanía y poder proporcionar una educación vocacional a los jóvenes más vulnerables, Wella Professionals apoya a muchos profesionales del sector para que compartan sus conocimientos con estas personas. Este programa de formación es fruto de la alianza entre Wella y Unicef y se llama Making Waves. Desde 2010 más de 18.000 jóvenes se han visto beneficiados con este programa, siendo apoyados para que se cumplan sus derechos y para que desarrollen todo su potencial.

Making-waves-2-

Este año la ciudad de Piatra Neamt en Rumanía, acogió a nueve destacados estilistas de la compañía, de diferentes nacionalidades, para formar parte del programa de formación Wella-Unicef Making Waves y ayudar a 20 jóvenes locales a conocer y aprender el arte de la peluquería.

Este es el quinto viaje de Making Waves desde el año 2011 y el segundo centro de formación que se abre en Rumanía, donde ya son 6.000 jóvenes los beneficiados por la acción solidaria de Wella y Unicef.

Making Waves grupo

Nueve estilistas de todo el mundo fueron elegidos para viajar a Rumanía por su pasión, dedicación, humanidad, y, ante todo, por sus habilidades como profesionales. Basándose en su extensa experiencia y destreza, los estilistas enseñaron a los estudiantes técnicas de peluquería, cortes, color, styling etc.

Concienciados durante años a través del programa de educación de Wella Professionals, los estilistas seleccionados ha podido trasmitir  sus habilidades a los jóvenes de la ciudad de Piatra Neamt, que de otro modo, no hubiesen tenido oportunidad de aprender.

UNICEF Wella
Compartir