Wella Unicef Making Waves

Wella Unicef Making Waves

Wella Unicef Making Waves es un programa solidario a largo plazo entre Wella Professionals y UNICEF, que pretende ayudar a jóvenes desfavorecidos a labrarse un futuro brindándoles la posibilidad de aprender la profesión de peluquería.

Este proyecto pretende transformar la vida de jóvenes desfavorecidos en mercados emergentes como Brasil, donde ya cuentan con 3 centros, y Rumanía, con un centro. Esta iniciativa quiere, a través de un exhaustivo programa de formación en vivo, apoyar a jóvenes en circunstancias difíciles para que puedan alcanzar sus aspiraciones y desarrollar todo su potencial, proporcionándoles una mejor perspectiva de vida a través de la enseñanza.

El proyecto nació en 2010 y desde entonces hay muchísimas personas implicadas: personal de Wella y Unicef en todos los Países (los Países Europeos, Brasil y Rumanía), hay personal trabajando en los centros de formación y hay peluqueros de todo el mundo que están ayudando al proyecto a través de aportaciones y de acciones conjuntas.

El punto de partida de esta iniciativa fue Brasil. Allí, el programa ha logrado ayudar a casi 12.000 jóvenes. Desde el año pasado, el proyecto se ha introducido en Rumanía donde Wella-Unicef Making Waves pretende ayudar a 6.000 jóvenes sin recursos a que puedan labrase un futuro.

Formas de colaborar en la campaña

–  Si eres peluquero. Con la compra en campaña de Navidad de Wella Professionals (Color, Care and Styling), los estilistas contribuyen a este proyecto ya que Wella Professionals dona clases de peluquería* para que los jóvenes de Brasil que están viviendo en una situación de vulnerabilidad puedan tener un futuro.

– Donaciones en el salón: La compra de un producto de Wella cubre una sesión de educación a un joven de Brasil, Rumanía o Vietnam

Por producto:  Wella dona 1 clase* por la compra de cada uno de los siguientes productos:  Wella Oil Reflections · Champú Brilliance · Champú Enrich ·Flowing Form ·Spray Glamour Recharge · Mousse Extra Volume · Spray Stay Styled

-Donaciones independientes:  Enviando un SMS al 8181 de Wella o visitando la web  Regala un futuro 

Compartir