Fergie y los besos solidarios con Wet n Wild

Fergie y los besos solidarios con Wet n Wild

Hay marcas que vienen de fuera -en este caso de California- pero que enseguida atrapan. Es el caso de Wet n Wild. Seguramente fue la profesionalidad de Virginia, quien me la presentó. Y porque cuando tienes a mano productos de maquillaje low cost y de alta calidad, es para probarlos. Además su lado solidario nos ha dado pie de presentártelos aquí.

Besos, besos y más besos Wet n Wild, en especial si son solidarios

Fergie la embajadora mundial de Wet n Wild es la cara visible de la campaña #MOREKISSES. Esta acción se lleva a cabo a beneficio de la Sociedad Americana contra el cáncer. Aunque la marca está presente en España esta acción solo se llevará a cabo en EEUU. Los beneficios de las ventas de la barra de labios emblemática Think Pink Lipstick irán destinadas a esta sociedad.

La marca contribuirá con $ 0.25 de cada barra de labios vendido a la Sociedad Americana del Cáncer, y hará una aportación mínima de 100.000 dólares a través de la campaña, que se prolongará hasta el 31 de diciembre de este año.

Wet“Estamos muy agradecidos por esta oportunidad que se nos brinda de apoyar a la Sociedad Americana del Cáncer,” dijo Bill George, CEO de Wet N Wild. “Casi todas las personas en EEUU ha sido afectadas directa o indirectamente por el cáncer, y esta es una manera sencilla de concienciar a nuestros clientes.”

wet n wild And Fergie Launch #MoreKisses Campaign besos solidarios

“Estoy muy orgullosa de ser parte de esta campaña y todo lo que ello significa,” ha comentado Fergie de esta acción. “#MoreKisses promueve el cuidado hacia los que luchan contra esta enfermedad devastadora, y hacia aquellos que tienen un ser querido que está enfrentando el cáncer. Wet n Wild ha elegido su lápiz labial de mayor venta a beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer, y esperamos que nuestros fans van a salir y apoyar a esta campaña. Un hermoso color con una hermosa misión. “

Compartir