Woman de DKNY se viste de rosa

Woman de DKNY se viste de rosa

Durante el mes de octubre 12 productos del grupo Estée Lauder -entre ellos DKNY- se unen con el fin de recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de mama.

El 100% del beneficio de la venta de la fragancia solidaria Woman de DKNY se destinará a la investigación médica.

DKNY-Pink-BCA2014Woman de DKNY es una fragancia moderna, urbana, que transmite la energía de la ciudad de Nueva York. Combina esencias de sanguina empapada en vodka helado, nenúfares amarillos, orquídeas verdes de coral, narcisos y abedul blanco.

Pvp 50 ml.: 60,50 €  Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés

Actualmente, la Campaña contra el cáncer de Estée Lauder se lleva a cabo en más de 70 países y ha conseguido recaudar más de 38 millones de euros para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos fundamentales en todo el mundo. De los cuales más de 30 millones se han destinado a The Breast Cancer Research Foundation®, fundación creada por Evelyn H. Lauder que ayuda a financiar los proyectos de 166 investigadores (entre ellos el Dr. Josep Baselga, Director Médico del Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York, considerado como el mejor centro oncológico del mundo, y el Dr. Joaquín Arribas, Director del Programa de Investigación Oncológica del Hospital Universitario Vall d’Hebron, en Barcelona).

  Conoce la campaña contra el cáncer de Estée Lauder

Compartir