Young Again Kevin Murphy, el antiedad para tu cabello

Young Again Kevin Murphy, el antiedad para tu cabello

Hoy te presentamos Young Again Kevin Murphy  un tratamiento capilar destinado a rejuvenecer tu cabello. Pero antes déjanos contarte el origen de las apreciadas fórmulas de esta marca que la distinguen.

Cabello limpio y ligero por más tiempo

La práctica en el día a día y el ansia de mejorar es la que agudiza el ingenio. Y la que da como resultado productos diferentes. Así es como Kevin Murphy llegó a conseguir la ligereza extrema que aportan al cabello sus productos de tratamiento.

¿Sabes cuál fue su camino hasta llegar hasta aquí? Durante los largos photo-shootings y las pasarelas de moda, las modelos se ven sometidas a muchos cambios de peinado y maquillaje.  Kevin se dio cuenta de que, a medida que pasaba el día, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y sin brillo. Y  que no había ningún producto de acabado en el mercado que satisficiera sus necesidades como session stylist. Es así como creó su propia línea de productos. De este modo, y para dar respuesta a sus propias necesidades como estilista, desarrolló productos de uso simple y que tanto estilistas como clientes adoran.

Young Again Kevin Murphy, un tratamiento rejuvenecedor

Cuando el cabello pierde su brillo natural, se vuelve más fino, seco y frágil, delata un proceso de envejecimiento que hay que frenar. Este deterioro  no se produce únicamente por el paso de los años sino por causas hormonales, químicas y su exposición al medioambiente.

Para frenar este proceso, sea cual sea su origen, y devolver al cabello toda su vitalidad, Kevin.Murphy presenta Young.Again, la gama destinada a nutrir y restaurar el brillo de la juventud. Además, suaviza el cabello seco, quebradizo o envejecido con extractos baobab, siempreviva, flor de loto, orquídeas y 20 aminoácidos más. El resultado es un un cabello radiante, con una vida y un brillo espectaculares desde la primera aplicación.

Estos son 3 productos top de la línea:

Young Again Kevin Murphy

Young Again Wash. Champú reparador que contiene un complejo de 20 Aminoácidos. Con extractos antienvejecimiento de flor de Loto y de Orquídea que devuelven juventud y brillo al cabello seco y quebradizo.

Young Again Rinse. Acondicionador que nutre y restaura el esplendor juvenil perdido por el cabello seco, quebradizo y/o dañado cerrando la cutícula y capturando la hidratación. Un complejo de 20 Aminoácidos y extractos de Bambú y de Loto fortalecen el cabello. Por otro lado los aceites de semillas de Baobab y de Mango suavizan el cabello encrespado.

Young Again Oil. Este aceite incluye extracto de Siempreviva para hacer frente a la oxidación y al proceso de envejecimiento. Proporciona al instante un cabello suave, liso e intensamente acondicionado. Su aplicación diaria proporciona al cabello brillo y protección contra el calor y el medio ambiente. No necesita aclarado.

Te interesará: La belleza solidaria de Kevin Murphy

 Suscríbete a nuestra Newsletter

Compartir