Audemars Piguet solidaria con One Drop at Heart

Audemars Piguet solidaria con One Drop at Heart

¿Has podido llegar  a pensar que la escasez de agua es un serio reto ambiental para Ibiza y Formentera? Pues así es. Para apoyar proyectos relacionados con el agua de estas islas, el próximo 3 de octubre se celebrará en Ibiza una noche solidaria que cuenta con el apoyo de la famosa firma de relojes Audemars Piguet.

Información y reserva de entradas en onedropatheart@heartibiza.com o en el teléfono (+ 34) 971 93 37 77

Agua potable, un bien natural al servicio de todos

Este evento ha sido organizado por  los hermanos Ferran y Albert Adriá y One Drop at Heart. La organización creada por Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, trabaja para mejorar las condiciones de vida de algunas de las comunidades más vulnerables del mundo. Y lo hace a través del agua. El acto reunirá solidaridad, gastronomía, música y entretenimiento a favor del agua potable de las islas. Y contará con el apoyo de Audemars Piguet, que se alía por una noche a  One Drop. 

Subasta benéfica Audemars Piguet

En el transcurso de la fiesta se llevará a cabo una subasta benéfica entre cuyos artículos destaca el reloj Royal Oak Offshore cronógrafo donado por Audemars Piguet.

Descripción general: Destaca por su esfera azul rey y su pulsera de caucho, que contrastan con las agujas de cronógrafo amarillas. Esta combinación de colores confiere un toque deportivo y fresco al emblemático icono de Audemars Piguet que ya ha cumplido 20 años.

One Drop at Heart Audemars Piguet

La caja: Caja de acero inoxidable, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos, corona atornillada y pulsadores de cerámica negra.

Esfera: Azul con motivo “Mega Tapicería”, contadores plateados, dígitos arábigos blancos con revestimiento luminiscente, agujas Royal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente, realce azul.

Pulsera: Pulsera de caucho azul con hebilla de hebijón de acero inoxidable.

Mecanismo: Accionado por los movimientos naturales de la muñeca.

Sobre Audemars Piguet


Audemars Piguet es la manufactura más antigua de Alta Relojería que todavía está en manos de sus familias fundadoras (Audemars y Piguet). Desde 1875, la compañía ha escrito algunos de los mejores capítulos de la historia de la Alta Relojería, incluyendo multitud de novedades mundiales.

Sobre ONE DROP™

One Drop es una fundación internacional creada por Guy Laliberté, el fundador del Cirque du Soleil. One Drop celebra 10 años dando acceso sostenible a agua potable a personas en más de diez países.

(Información y reserva de entradas en onedropatheart@heartibiza.com o en el teléfono (+ 34) 971 93 37 77) Las entradas para el acto estarán a la venta -por un tiempo limitado- a partir de 300 €. Incluyen el cóctel, el cena show y la fiesta. Si solo se desea asisitir a la fiesta la contribución son 50€. 

Te interesará: Otras iniciativas a favor del agua potable

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir