Beauté Eclair, el nuevo chute de luminosidad de Clarins para fulminar los signos de cansancio

La nueva cura de luminosidad de siete días Beauté Eclair de Clarins potencia la luz de la piel gracias a su alta concentración de vitamina C pura y extractos de plantas. El tratamiento ideal para paliar los efectos del sol tras el verano.

Tras el verano, más de la mitad de las mujeres está preocupada por la falta de luminosidad y las marcas de cansancio. El estrés, la contaminación, la acumulación de células muertas, de impurezas y de toxinas contribuyen a apagar el tono y la textura de la piel. Se ve mate, opaca y sin vida.

Para solucionarlo, la nueva Cure Eclat Beauté Eclair de Clarins ofrece un tratamiento innovador. Una ampolla para el rostro ultraconcentrada de vitamina C pura atenúa los signos de fatiga y deja la piel luminosa, alisada y radiante.

Beauté Eclair de Clarins y su nueva cura en formato ampolla

Las curas de ampollas se utilizan para aumentar los resultados de la rutina de tratamiento rostro y mejorar el aspecto de la piel cuando se requiere un plus. Son tratamientos intensivos súper concentrados que se aplican durante un corto periodo de tiempo y aportan una gran cantidad de activos. Con frecuencia, se utilizan para dar respuesta en un momento preciso. Por ejemplo, cuando la piel está sometida a periodos de estrés y de fatiga, cambios de estación, después de la exposición al sol o antes de una ocasión especial.

Manual de uso

Sólo necesitas siete días para utilizar Beauté Eclair. Su innovadora doble fórmula puede utilizarse de dos modos. Como cura puntual de una semana cuando la piel está sometida a periodos de estrés, de fatiga o cambios de estación. Si necesitas estimular la piel en profundidad puede utilizarse de forma continua durante un mes para intensificar la luminosidad.

El vial contiene, aislados en compartimentos separados, polvos de vitamina C pura y un sérum acuoso. Antes de la primera aplicación hay que hacer una fuerte presión en la tapa para introducir la pipeta y agitar durante 10 segundos para mezclar los principios activos y conseguir la textura de gel fluido. Se aplica por la mañana y por la noche antes del sérum y con la piel limpia. Sólo tienes que depositar tres gotas en las palmas de las manos, calentarlas y extender sobre rostro y cuello. La sensación de luz y frescor es inmediata.

Enriquecido con vitamina C pura

Con sus múltiples efectos beneficiosos, la vitamina C es la estrella las vitaminas y es mundialmente reconocida. Cuenta con un elevado poder antioxidante y antimanchas, también es famosa por potenciar la luminosidad y acabar con el aspecto apagado de la piel. Para reavivar plenamente la luminosidad, Cure Eclat Beauté Eclair combina un 10% de vitamina C pura  estabilizada en forma de polvos y aislada por un sistema de distribución que preserva la integralidad de su eficacia (hermético al agua, aire y luz). Más un 5% de vitamina C derivada, muy concentrada contenida en un sérum acuoso, primicia de la firma.

La vitamina C pura es especialmente poderosa, pero muy inestable; al contacto con la luz, el calor o el oxígeno, pierde eficacia. Por eso necesita un frasco especial, como el sistema fresh-mix, que permite aislarla para evitar así cualquier riesgo de oxidación. La Vitamina C derivada contenida en el sérum acuoso se mezcla en el momento de la primera aplicación formando un complejo de vitamina C recién activada. Y todo para reavivar la luminosidad de la piel, al instante y a largo plazo. La piel está más bonita, más luminosa y más radiante.

El poder de las plantas: semilla de acerola y mirto rosa

Cuando el cuerpo tiene exceso de radicales libres no logra defenderse. Y, si bien los radicales libres son producidos naturalmente por el organismo, nuestro modo de vida nos expone a ellos a diario: rayos UV, contaminación y estrés. Es lo que se conoce como estrés oxidativo, el cual apaga la luz de la tez.

Para defender la piel y protegerla de los efectos nocivos de los radicales libres, Clarins enriquece Beauté Eclair con dos extractos de plantas ricos en antioxidantes: el de mirto rosa y el de acerola. Ambos ayudan a la piel a luchar contra el estrés oxidativo y a recobrar la luz perdida.

El extracto de semilla de acerola disminuye en un -110 % los radicales libres por su alta concentración en vitamina C lo que lo convierte en un potente revelador de luminosidad natural. Y el extracto de mirto rosa reduce en un -76% los radicales libres por su capacidad de aumentar la oxigenación de las células. ¿El toque para potenciar la luz? Aplica UV Plus encima del tratamiento de día habitual

Clarins, una firma comprometida y solidaria

Como bien sabes, Clarins es una marca cosmética muy comprometida. Su fundador, Jacques Courtin-Clarins, sentó desde el principio los cimientos de la filosofía de la firma. Esta financia y lleva a cabo diferentes acciones de apoyo a los necesitados.

Con el proyecto Feed, por ejemplo, ya ha distribuido más de 36 millones de comidas entre los más pequeños desde 2011. Clarins también apoya a programas de reforestación en todo el mundo, en colaboración con PUR. Además, es el primer patrocinador del proyecto Plastic Odyssey. Se trata de la primera vuelta al mundo contra la contaminación por plástico a bordo de un buque encargado de llevar herramientas a los países que más desechos vierten para que así puedan convertir el plástico en un recurso. Y, siempre mirando al futuro, Clarins también está detrás de Solar Impulse, el primer vuelo solar alrededor del mundo que no emite CO2, no utiliza carburante ni contamina.