Efecto buena cara con Clarins Men Booster Bronzant

«Chico, ¡ haces buena cara !». ¿Te gusta oír este comentario, verdad?  En verano es más fácil porque el bronceado nos regala  el moreno favorecedor que tanto nos gusta. Pero en invierno es más difícil. Conseguir que la piel se broncee sin exponerse a los rayos del sol es posible gracias a los autobronceadores. Estos cosméticos nacieron para aportar un color tostado a nuestra piel y, gracias a los avances ya no dejan ese antinatural color amarillento de hace años. 

Efecto buena cara gracias a las plantas

Un ejemplo de autobronceador de calidad es el Booster bronceador  de Clarins Men. Unas gotas de Booster Bronzant mezcladas con el tratamiento cotidiano, unos segundos de aplicación y aparece en la piel el efecto de un fin de semana soleado. ¿Como es posible? Gracias al complejo DHA & Eritrulosa perfectamente dosificado por los Laboratorios Clarins. Con su fórmula se consigue un bronceado progresivo con un tono ultranatural dando calidez a las pieles claras y realzando las pieles morenas.

Clarins Men Bosster Bronzant buena cara Energía para la piel del hombre

Este autobronceador contiene 99,8% de ingredientes de origen natural, seleccionados para ofrecer a la vez los mejores resultados y una perfecta afinidad con la piel. Se presenta como una auténtico cóctel energizante gracias a estas tres plantas, que han demostrado su eficacia:

  • Un poderoso fortalecedor: la hierba de búfalo
    Las propiedades energizantes del extracto de hierba de búfalo se adaptan especialmente a las necesidades específicas de la piel de los hombres.
  • 100% frescor: aloe vera
    Los Laboratorios Clarins utilizan el gel procedente del corazón de la hoja de aloe vera por sus propiedades calmante e hidratante.
  • Reconfortante exprés: la gymnema
    El extracto de gymnema se utiliza por sus facultades para mantener la energía, elemento esencial para el correcto funcionamiento celular.

Cómo optimizar el resultado

Conseguir un efecto buena cara de lo más natural también tiene truco.  Pero es muy  fácil. Hay que empezar con 3 gotas cuando la piel está apagada y pálida. 2 gotas cuando te acercas al nivel del bronceado deseado y por último 1 gota para mantener la buena cara. Muy importante: antes de la aplicación exfolia la piel para eliminar las células muertas. Así favorecerás un bronceado luminoso y homogéneo. Después de la aplicación: limpia las cejas y la barba con un pañuelo de papel y lávate las manos.

Cuéntanos la experiencia. ¡Nos gustará saber cómo disfrutas de tu buena cara con este gran producto del Grupo Clarins!

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!