Sorteo: Te regalamos este Calendario de Adviento Kiehl’s

Sorteo: Te regalamos este Calendario de Adviento Kiehl’s

Tu suscripción y difusión de Belleza Solidaria tiene premio. Tenemos este calendario de adviento Kiehl’s y nos encanta pero… ¡queremos que sea tuyo! Queremos premiar tu suscripción y el eco que haces de nuestro proyecto con este calendario, que te va a encantar.

Si has tenido en casa uno sabrás la emoción que representa abrir cada día una ventana en este caso… a la belleza. Y si no conoces, ahora puedes vivir la experiencia si eres el o la afortunada de ganarlo.

La cuenta atrás con el Calendario de Adviento Kiehl’s XMAS’17

Kiehl’s Since 1851 continua con la tradición y lanza un año más su original calendario de adviento para esta Navidad. Será un calendario que te hará sonreír cada día: ¡garantizado! porque hay mucho en su interior. La marca neoyorkina te sorprenderá, tanto si aún no la has probado como para los fans de la marca y  #cremaholics

Calendario de adviento Kiehl

El calendario XMAS’17 tiene un valor de 69 euros ¡y está lleno de sorpresas!

  • 4 productos bestsellers – 14 minitallas – 6 muestras
  • En total 24 días, 24 productos a descubrir

Los ingredientes son el componente más importante de los productos Kiehl’s, una marca solidaria que celebra cada año intesantes acciones.

Los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizamos muy pocos conservantes en nuestras fórmulas, solo lo suficiente para dar a nuestros productos una vida útil. Seleccionamos muchos ingredientes naturales para utilizarlos en nuestras fórmulas y, en Kiehl’s, estamos comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos nuestros productos. Diseñamos siempre nuestros productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.

Condición para participar:

Tu suscripción y difusión tiene premio. Suscríbete gratis a nuestra newsletter

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

y suscribe también a alguno de tus contactos (tiene que ser alguien a quien creas, sinceramente, que le gustará formar parte de nuestra comunidad).   

¡Suscríbe gratis a algun amigo/a!

Deja constancia de tu participación en este mismo post citando el nombre (con iniciales, si lo prefieres) de la persona o personas  a las que has suscrito  p/ej R. García P.

**** Daremos a conocer al ganador/a el próximo dia 7 de noviembre. Envíos solo península.

Te interesará: Acciones solidarias de Kiehl’s

Compartir