El champú de avena solidario que estabas esperando

El champú de avena solidario que estabas esperando

Si tienes el pelo debilitado y frágil y el cuero cabelludo sensible, hoy vamos a proponerte la solución que puede poner fin a tus problemas. Se llama Klorane champú a la leche de avena y puede convertirse en tu mejor aliado si quieres nutrir, flexibilizar y mimar cabellos quebradizos y endebles.

De hecho, su hidratación y tolerancia es tan amplia que hasta puede ser utilizado en niños.

Champú

Es así porque este champú está libre de parabenos y conservantes y porque se apoya en un ingrediente tan natural como la avena para proporcionar el máximo beneficio para tu cabello.

Y es que la avena, entre sus múltiples ventajas para el organismo, ofrece también fortaleza, suavidad y firmeza a los cabellos finos y sin fuerza.

De ahí la importancia de este ingrediente en un champú que, como ya podéis imaginar, va más allá y también aporta el granito solidario que nos enamora.

Y es que por cada Klorane champú a la leche de avena de 400 ml que compréis, se donarán 0,50€ a la causa Project Urban Gardens, cuyo objetivo es el mantenimiento de huertos urbanos gestionados por profesionales con discapacidad intelectual.

Klorane Botanical Foundation y la Fundación A LA PAR

La iniciativa estará activa desde este mes de enero hasta el próximo 31 de marzo y ha nacido de la unión entre la Klorane Botanical Foundation, fundación que protege el patrimonio vegetal de los Laboratorios Pierre Fabre, y la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Gracias a ellos y a su profesionalidad, los 200 huertos urbanos que la fundación tiene situados en el madrileño barrio de Montecarmelo brillan con luz propia y nos recuerdan la importancia de unir tolerancia, sostenibilidad y bienestar para conseguir un mundo mejor para todos.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir