Clarins en Nueva York: la marca desembarca en el aeropuerto JFK con un nuevo espacio Spa

El aeropuerto neoyorkino JFK cuenta a partir de ahora con una nueva escala de belleza de la mano de Clarins. La marca francesa acaba de inaugurar un nuevo espacio Spa con una gama de tratamientos diseñados a medida. No es algo nuevo que Clarins cuide al viajero ya que desde hace 17 años proporciona tratamientos especiales a los viajeros de Air France Business, tanto en tierra como a bordo. La experiencia original de Clarins es un toque único y personalizado que se basa en el conocimiento fisiológico de la piel. Sus rituales están presentes en sus Spas de todo el mundo en los que hoy trabajan mas de 2000 terapeutas.

Clarins en Nueva York-JFK
El nuevo espacio Clarins en la sala VIP de Air France del aeropuerto de Nueva York-JFK.

Clarins en Nueva York-JFK brinda un momento de bienestar antes de un viaje o entre 2 vuelos

Este nuevo espacio de Spa cuenta con 2 cabinas de tratamiento perfectamente aisladas para acoger a los clientes de Air France La Première, Business y Flying Blue Elite Plus que buscan un momento de bienestar y relajación. En un ambiente cálido, estos viajeros privilegiados pueden relajarse en esta burbuja de tranquilidad antes de su viaje o para hacer más corta y placentera la espera entre 2 vuelos.

En buenas manos, con cosmética respetuosa con la piel y efectiva

Al igual que en todos sus espacios, Clarins ofrece a todos los clientes de este nuevo salón la oportunidad de vivir una experiencia única. Para poner la piel en perfectas condiciones y poder viajar y aterrizar en con total tranquilidad se han puesto a punto 3 tratamientos para el rostro mixtos de 20 minutos: «Instant détox», «Anti jet-lag» o «Focus regard». Esta carta de tratamientos está diseñada en formato de 30 minutos para los clientes de La Première, que además pueden elegir un tratamiento « destino relax » concebido exclusivamente para Air France.

Estros tratamientos se han concebido uniendo la ciencia del tacto y la ciencia de las plantas, ambas complementarias y estrechamente vinculadas. Y de hecho, esta sinergia perfecta se nota en unos resultados que se pueden ver y sentir inmediatamente después del tratamiento. Por un lado, la mano es una herramienta extraordinaria con sabios movimientos que relajas, drenan o tonifican. Por otro, las fórmulas de tratamiento de la piel de Clarins, con extractos vegetales de alto rendimiento y respetuosas con la piel.

Y, a bordo, siempre el neceser de confort

Disponible para los viajeros de Business, el neceser de Air France contiene los esenciales de Clarins en tamaño de viaje. Todos pensados para contribuir a un vuelo sereno y una llegada con una piel resplandeciente. Se trata de 2 tratamientos hidratantes: un Gel Sorbet Désaltérant visage y una Crème Jeunesse des mains Clarins, para una piel perfectamente hidratada, fresca y radiante.

Conoce aquí los proyectos solidarios de Clarins