CND y The Pink Peony a favor del Grup Ágata

CND y The Pink Peony a favor del Grup Ágata

¡Manos a la obra! Esta popular expresión nos da pie a informarte de una iniciativa solidaria en la que puedes participar y que estamos seguros te gustará. Nace de la colaboración entre CND y The Pink Peony. La marca de esmaltes de uñas se ha unido al grupo de salones de belleza al estilo de Nueva York para impulsar manicuras solidarias durante este mes de octubre con las que apoyar la labor del Grup Àgata.

Esta asociación de apoyo a mujeres afectadas de cáncer de mama y sus familiares se creó en el año 1995 con claros objetivos:

  • Informar
  • Apoyar
  • Ofrecer herramientas de rehabilitación que acompañen a las mujeres durante los tratamientos
  • Promover un estilo de vida saludable para ellas y sus familiares
  • Ayudamos a superar problemas derivados de la enfermedad para conseguir una plena integración en la vida familiar, laboral y cotidiana.

CND y The Pink Peony

CND: Esmaltes de uñas de éxito

CND™ desarrolla productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Con sede en California está presente en más de 55 países y forma parte del grupo Revlon.  Cuenta con más de 10 patentes en vigor y es una de las marcas favoritas por los profesionales alrededor del mundo.

The Pink Peony: centros de belleza al estilo de Nueva York

Estos centros combinan la hospitalidad asiática con la atención al cliente estadounidense y la elegancia europea. Sus manicuras son excepcionales. Este su secreto para  su larga duración:

  • En primer lugar eliminan la grasa de la superficie de la uña antes de aplicar la capa base. La capa base sirve, no sólo para proteger las uñas de la decoloración y el amarilleado, sino también para que se adhiera mejor el esmalte a la uña.
  • Siempre aplican dos capas de esmalte de uñas, asegurando de sellar la punta para conseguir una mayor durabilidad.
  • Por último, aplican una capa para sellar y proteger el esmalte de color, así como para darle un acabado brillante extra.
  • El último paso se lleva a cabo con una máquina de secado especial para manicuras y pedicuras, combinando la salida de aire tibio y frío de forma alternada, junto con la luz UV; se facilita un secado más rápido de todas las capas de los productos y se le da mayor durabilidad al esmalte. Al acabar se ponen sobre cada uña un par de gotitas secantes, aumentando la velocidad del secado, mientras que el aceite de almendras que contiene protege e hidrata las cutículas

Reserva tu manicura solidaria CND y The Pink Peony

Hay 3 centros en Barcelona The Pink Peony donde puedes disfrutar tu  manicura o pedicura solidaria y colaborar con esta iniciativa. Recuerda, ¡durante todo este mes de octubre!

Passeig de Gràcia nº 100,  Principal, Barcelona  Tel: 934 878 464 Whatsapp: 648 248 744

Perill 21-23, bajos 2ª (Gracia) Barcelona  Tel: 934 765 284  Whatsapp: 648 248 744

Mandri, 62 Bajos Barcelona  Tel: 933 158 804  Whatsapp: 648 248 744

Compartir