Concurso: Gana una lección de maquillaje Bobbi Brown

Concurso: Gana una lección de maquillaje Bobbi Brown

¿Te gustaría disfrutar gratis de una clase magistral de maquillaje Bobbi Brown? Esto es lo que puedes ganar: una lección valorada en 45 € en la que aprenderás sencillos trucos que te harán sentir más guapa. Con este premio aprenderás a maquillarte, a destacar tus rasgos. A iluminar tu rostro. Podrás elegir entre un maquillaje de día, o de noche. ¿Donde? en el punto de venta de Bobbi Brown que elijas, cerca de tu domicilio. ¿Qué no tienes uno cerca? Puedes regalar tu premio a la persona que elijas. Harás muy feliz a alguien, seguro.

Nos encanta la marca, su historia y su fondo solidario. ¡Por eso queremos que la conozcas mejor y la vivas en tu propia piel!

Apúntate y gana una de las 5 lecciones magistrales 

Bobbi Brown tiene un amplio menú de lecciones de maquillaje. La que hoy te regalamos es una de ellas. Si quieres saber más de las lecciones Bobbi Brown entra aquí 


 Maquillaje Bobbi Brown: Bases para optar al premio

1) En primer lugar, síguenos en Instagram o Facebook para estar al día de nuestras novedades. (Dínos en qué red nos sigues)

2) Como segundo paso, comparte esta imagen  (la encontrarás en Instagram @bellezasolidaria o facebook BellezaSolidaria). Menciona #bobbibrownespaña #bellezasolidariabobbibrown y dinos por qué te ilusiona ganar esta lección de maquillaje Bobbi Brown.

3) Invita a participar a 3 contactos.

Tienes tiempo hasta el 12 de febrero de 2018.  ¡Te esperamos!


La naturalidad del maquillaje Bobbi Brown: base del éxito de la marca

Bobbi Brown debe su nombre a su creadora: una maquilladora de culto cuyo prestigio se debe a su visión de la belleza natural. En sus inicios, Bobbi trabajó con fotógrafos de prestigio  como Bruce Weber, Bridgette Lacombe y Patrick Demarchelier a los que transmitió tu objetivo de que  “la piel debía verse como piel y los labios como labios”. Nada de maquillajes artificiales, sino de realzar lo que hay en cada uno.  Esta visión del maquillaje es el premio que queremos sea tuyo ¡ y estamos seguros de que te va a encantar!

#PrettyPowerful y lucha contra el cáncer: campañas solidarias de Bobbi Brown

maquillaje Bobbi Brown

Fortalecimiento a través de la educación.  Este es el objetivo de la Campaña Pretty Powerful for Women & Girls, el movimiento sin ánimo de lucro fundado en 2013 por Bobbi Brown. Lanzado en el Día Internacional de la Mujer. ¿En qué consiste la campaña? Cada año, Bobbi Brown Cosmetics lanza una nueva edición limitada de un producto Pretty Powerful, cuyas ventas se destinan al 100% a programas de todo el mundo que fomentan la igualdad  para acabar con las diferencias y desventajas sociales a las que mujeres y niñas tienen que enfrentarse.

Además Bobbi Brown lanza también en octubre una edición limitada para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo el grupo Estée Lauder

 

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir