¿Cuándo pruebas el champú sólido de Lush?

champú sólido

En Belleza Solidaria nos encanta informarte de las últimas novedades en cosmética solidaria. Y nos gusta aún más que éstas sean atrevidas y singulares. Es por ello por lo que hoy volvemos a hablarte de Lush y de su último lanzamiento: seis champús sólidos de edición limitada (sólo podrás comprarlos online) y con una causa por bandera: reducir al máximo el consumo de plásticos.

A diferencia del resto de champús, estos no vienen envasados (¿sabías que la mayor parte de plásticos se emplean en la fabricación de envases?) y como apenas contienen agua tampoco necesitan conservantes sintéticos. Gracias a su formato, Lush y tú podéis colaborar en la protección del medio ambiente y contribuir a la reducción de esos más de 8 millones de toneladas de plástico que se vierten en el océano cada año.

Además, lo harás protegiendo y cuidando al máximo tu pelo. Es verdad que de inicio puede parecer demasiado atrevido pero una vez lo utilices verás cómo acabas haciéndole hueco en tu rutina. Para utilizarlo, basta con que lo frotes entre tus manos hasta hacer espuma o que lo apliques directamente sobre tu pelo. Cada champú sólido de Lush equivale a tres botellas de champú líquido de 250 gramos.

Las seis nuevas propuestas de Lush

Aprendido el procedimiento ahora sólo quedaría la parte más complicada: escoger uno. Te presentamos los seis que propone Lush y a partir de ahí la decisión es tuya:

Champú sólido

  • Angel Hair: Ésta debe ser tu elección si tu prioridad es añadir fuerza y brillo a tu melena. Contiene aquafaba (el líquido que resulta de la cocción de legumbres como garbanzos o judías blancas), rosa, hamamelis o ylang ylang (árbol procedente de la India y Filipinas) para asegurarte la naturalidad y vitalidad que necesitas.

 

  • Coconut Rice Cake: Escógelo si tienes el cabello seco, decolorado y muy fino. Este fantástico champú sólido te hidratará a través del coco, la lecitina de soja y una grasa vegetal que facilita la absorción de humedad en el pelo.

 

  • Flyaway: Este champú sólido te aportará volumen gracias a la sal que contiene. Ésta procede de unas salinas donde se alimentan, descansan y se reproducen las aves zancudas. A este ingrediente, Flyaway incorpora también aceite de limón para limpiar en profundidad el cuero cabelludo y camomila para suavizar la piel y el cabello. Además su fantástico aroma te trasladará a las añoradas tardes de verano.

 

  • Halcyon Hair: Si tienes el pelo rebelde, este champú sólido le aportará la disciplina que necesita. Su fórmula de almendras molidas y yogur de soja empezará a trabajar desde el cuero cabelludo y se desplazará hasta las puntas para domar hasta los mechones más rebeldes. Además, la naranja le aportará brillo  y alisará las cutículas para que se refleje más la luz y deslumbres en cualquier situación.

 

  • Mango Exuberance: Prepárate para la macedonia que fortalece hasta el cabello más fino. A través del mango, la lima, la hierba limón, la piña… tu pelo se verá beneficiado de una limpieza en profundidad, fortalecerá sus raíces y destilará brillo gracias a la opción más cítrica de Lush.

 

  • Slaphead: Ésta es tu opción si tienes el pelo muy corto y tu prioridad es mimar al máximo tu cuero cabelludo. El aceite de ricino mantiene la piel a salvo y la avena se encarga de aportar la suavidad. Para cuidar de la raíz otro ingrediente estrella: la manteca de cacao procedente de una comunidad de paz en San José de Apartadó (Colombia). Por si fuera poco, el aceite de romero pondrá el poder antiséptico y calmará tu piel.

Como ves, hay un champú sólido de Lush para cada ocasión y cada uno de ellos dotado de los ingredientes naturales que nos recuerdan que es tan importante cuidarnos por fuera como mimar el entorno que nos rodea. Y tú, ¿cuándo pruebas el champú sólido de Lush?

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

One reply to “¿Cuándo pruebas el champú sólido de Lush?”

Comments are closed.