Diorlovechain: ¡Comprueba si has ganado un Miss Dior!

Diorlovechain: ¡Comprueba si has ganado un Miss Dior!

Estamos muy felices con nuestro sorteo DiorLovechain y verás por qué. Como recordarás Dior está llevando a cabo una campaña solidaria en el que nos pide subir una imagen a las redes acompañada del # Diorlovechain explicando qué seriamos capaces de hacer por amor. Con este pequeño gesto Dior donará 1$ por cada post a  la la Fundación We Movement. (Esta Asociación canadiense destina su labor a ayudar a romper el ciclo de pobreza y explotación infantil. Y muy especialmente a la educación de las niñas de todo el mundo que lo necesiten).

A día de hoy la campaña han participado 15.520 personas (en el momento en que se publica este post). Quiere decir que habrá muchos más. Habéis sido muchos los que habéis difundido el # Diorlovechain impulsados por nuestra campaña. Solo tenéis que comprobarlo visitando el # Diorlovechain (¡os invitamos a hacerlo pues hay fotos y comentarios preciosos!). Hemos contabilizado más de 200 imágenes impulsadas con nustro concurso, aunque habéis sido muchísimos más los que habéis compartido este ya famoso hashtag difundiendo la campaña.

Tu solidaridad con # Diorlovechain tiene premio

Para dar a conocer la campaña Belleza Solidaria y Dior regalan 5 perfumes Miss Dior Eau de Parfum entre todos los que habéis participado. Es así como os agradecemos que hayáis difundido la campaña de Dior con Natalie Portman , en beneficio de la Fundación We Movement.


Y estos son los 5 ganadores de este maravilloso perfume ¡FELICIDADES! Gracias por participar y por vuestra aportación directa a la Fundación We Movement.

A la pareja, a los hijos, a la amistad, a los animales… todos habéis dejado vuestros mensajes de lo que sois capaces por amor. Estos 5 han sido los elegidos. 

Diorlovechain Natalie PortmanLopinakiss  “por amor recorrería todos los mares hasta llegar a tu puerto“.

wildandbeauty “por amor a mi mejor amiga, si ella me dice salta, pues yo salto. Sé que no me dejará caer”.

moon_tess  por amor a moon y ella por amor a mi vamos juntas a todos sitios. Ya nunca estaremos solas”. 

andreaalta32yo por amor donaría una parte de mi, para que nuestro amor perdure para siempre“.

yokiriki “Por amor, sonrío aunque a veces me sienta triste e intento ver las cosas bonitas de la vida, aunque a veces parezca que el mundo no tiene remedio”.

***  ¡Felicidades a tod@s! Por favor enviad vuestro datos por privado al mail de contacto bellezasolidarianet@gmail.com con una dirección y teléfono para poder recibir el premio lo antes posible.


Ellos ya participan… Únete a la lista

Natalie Portman, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Camille Rowe, Eva Herzigova, Bella Hadid, Johnny Depp y Robert Pattinson ya colaboran en la campaña. Y también Carine Roitfeld, Chiara Ferragni, y la primera bailarina Hannah O ‘Neill y Carina Lau, Angelababy y Huang Xuan entre otros muchos que se unen cada dia. Entre ellos.. ¡tú!

Miss Dior Eau de Parfum Diorlovechain Miss Dior Eau de Parfum Diorlovechain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como te decimos, la campaña aun sigue vigente hasta el último día del año así que, ¡aún puedes participar!  Solo es necesario contestar esta pregunta Y tú, ¿qué harías por amor?  y publicar la respuesta en un post con el hashtag  # diorlovechain Dior donará 1$ por cada post a la Fundación We Movement. Así de fácil. ¿Te animas? ¡Participa!

 

No te pierdas el próximo sorteo ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir