Dos perfumes solidarios Armani para el Día de la Madre 2021

Kate Blanchet Armani

Tenemos dos propuestas muy especiales para el Día de la Madre 2021. Se trata de dos perfumes solidarios Armani para dos tipos de mujer diferentes. Por un lado My way fusiona culturas en su viaje olfativo y es para mamás viajeras y concienciadas con el medio ambiente. En cambio, Sí Eau de Parfum Intense es una interpretación aún más intensa y sofisticada de la clásica fragancia para mamás muy femeninas y sofisticadas.

Programas solidarios

En cualquiera de sus dos perfumes solidarios Armani opta por su compromiso social gracias a su proyecto Acqua for Life, que persigue facilitar el acceso al agua potable allí donde se precise. Además, en el caso del perfume Sí colabora con una ONG local de Madagascar como parte del programa de responsabilidad social Solidarity Sourcing. Este proyecto se ha creado con el objetivo de garantizar el suministro responsable y ético de los ingredientes claves y de contribuir al desarrollo económico de las comunidades agrícolas.

Un perfume para cada mamá

¿Quieres saber cuáles son los motivos para escoger uno u otro perfume? ¡Sigue leyendo!

My Way Armani perfumes solidarios Armani
PVP (30 ml): 55 €   

My Way de Armani es una fragancia floral y contemporánea, concebida para una nueva generación de mujeres. El aroma es luminoso y moderno, como un poderoso bouquet de flores blancas, libre, elegante y en contínua búsqueda de su propia esencia. Además, las notas de salida son bergamota italiana de Calabria y flor de naranjo egipcia, una fusión hacia nuevos destinos y horizontes. El corazón está compuesto por flor de nardo india, jazmín real y jazmín Sambac.

perfumes solidarios Armani sì
PVP (30 ml): 57 €

Sí, Eau de Parfum Intense de Armani es una reinterpretación dulce e intensa de la clásica fragancia femenina. Es para madres femeninas, seguras de sí mismas y con muchísima energía. Su nota de salida es el néctar de grosella negra y el corazón se compone entorno a la rosa de Isparta y la aterciopelada y licorosa davana. El fondo, de pachuli y resina de benjuí, aporta una envolvente sensación que permanece como una segunda piel.