El ‘Beauty Lovers Day’ solidario de ‘Natura Bissé’

Beauty Lovers, Natura Bissé

La solidaridad de Natura Bissé sigue sumando episodios. En este mes de septiembre vuelve a conquistarnos vistiendo de compromiso una de sus iniciativas más populares: el Beauty Lovers Day. Y es que, este año, la celebración del Día Internacional de la Belleza viene acompañada de una nueva acción de Natura Bissé para ayudar a las personas que están atravesando por un tratamiento oncológico.

Es por ello por lo que la firma ha creado una edición limitada de su contorno de ojos Diamond Cocoon Sheer Eye y ha decidido que por cada unidad vendida en cualquiera de los spas y puntos de venta que tiene repartidos alrededor del mundo, donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas a una persona que se encuentre en terapia oncológica.

El pack incluye uno de los productos más exitosos de la marca: el Nourishing Natural Balm. Este bálsamo de origen 100% natural es rico en vitaminas y antioxidantes y nutre en profundidad la piel para restaurar su elasticidad, suavidad y belleza. Por ello no podía faltar en el kit solidario de Natura Bissé.

Este pack especial incluye unas pautas de autocuidado, creadas por el equipo del Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, que resuelven las principales dudas sobre el cuidado de la piel en tratamiento oncológico.

Más allá del Beauty Lovers Day

Esta nueva acción se suma a la larga trayectoria de la Fundación Ricardo Fisas, creada en 2008 por los fundadores de Natura Bissé (Ricardo Fisas y su mujer Gloria Vergés). Objetivo: ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Desde entonces, la firma ha trabajado con la misma intensidad y pasión en la calidad e innovación de sus cremas que en su compromiso social.

Gracias a su incansable trabajo ha arrancado más de una sonrisa a personas que están atravesando por tratamientos oncológicos. Recordemos aquí que la Fundación ofrece tratamientos gratuitos para que cuiden su piel y mantengan intacta su autoestima. Asimismo ha dado soporte a personas con problemas de aprendizaje como dislexia, TDAH o discalculia. También ha ayudado a familias sin recursos y a jóvenes y adultos con síndrome de Asperger, entre otras acciones.

Logros que merecen reconocimiento y espacio entre las marcas favoritas de Belleza Solidaria.