Esta Navidad, presume de manicura

Esta Navidad, presume de manicura

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren con el invierno. Se resecan, se agrietan, se irritan, pierden elasticidad… y lo peor de todo es que no les prestamos la atención que merecen. Aunque sean símbolo de femineidad y belleza y nos ayuden a abrazar, regalar o acariciar, sólo nos acordamos de ellas cuando empiezan a envejecer. Y en ese momento, los remedios a aplicar pierden efectividad.

Por eso conviene empezar pronto, darles la importancia que se han ganado y recordar esta palabra: hidratación. Es básica para poder presumir de manos y conviene pensar en ella a diario. Para darle más efectividad, conviene que dicha hidratación vaya acompañada de productos ricos en vitamina E, conocida como la ‘vitamina de la juventud’ y caracterizada por sus cualidades antioxidantes.

Aceite regenerador Masglo

Uno de nuestros trucos es el de aplicar unas gotas del aceite regenerador de cutículas de Masglo, con vitamina E, en la crema hidratante para conseguir esa dosis extra de nutrición en las manos e ir más allá sumergiendo las uñas dentro del producto durante unos 3 minutos.

Con respecto a las uñas, otro consejo es el de utilizar quitaesmaltes sin acetona porque es menos agresivo y a ser posible aplicar  un Balanceador de PH sobre la lámina de cada uña para protegerlas y aumentar la duración del esmaltado, si tienes previsto continuar el proceso con una buena manicura.

Una idea fantástica especialmente en estas fechas, donde hay que derrochar brillo, festividad y alegría.

Para conseguirlo, no pierdas de vista los colores que propone Masglo y que van del azul salvaje al más inocente, pasando por los efectos decoración en plateado, los dorados más atrevidos y los granates más barrocos. Opciones no te van a faltar. ¿Cuándo empiezas a cuidar y a deslumbrar con tus manos?

Manicura Masglo

Manicuras Masglo

Manicuras solidarias de Masglo

Como ya sabes, en Belleza Solidaria sólo hay lugar para marcas comprometidas. Y Masglo, sin lugar a dudas, es una de ellas. Además de ofrecer productos cruelty free (no testados en animales), la marca colombiana también ha sido noticia de este blog por sus acciones benéficas, como las manicuras solidarias que ofrece en diferentes ciudades desde 2013 y que dan fuerza a proyectos como los llevados a cabo desde la Unidad de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal, el Hospital Universitario Madrid Sanchinarro, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante o Peluqueros sin Fronteras en Barcelona.

También te interesará

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir