¿Has ganado la pulsera cuentapasos Arkopharma? ¡Compruébalo aquí!

¿Has ganado la pulsera cuentapasos Arkopharma? ¡Compruébalo aquí!

Ya tenemos resultado del sorteo que abrimos hace unos días aquí, y en nuestra cuenta de Instagram . En esta ocasión el regalo es una pulsera cuentapasos de Arkopharma con la que podrás contar hasta 99.999 pasos, la distancia hasta 200 km y las calorías quemadas hasta 6.000.

Lista de ganadores de la pulsera cuentapasos Arkopharma

Para participar te pedíamos que dejaras en nuestro Instagram  un comentario breve sobre porqué te gusta andar. Y la verdad es que nos ha encantado saber vuestras razones para andar, que de bien seguro ayudarán a otros a hacerlo. Por gusto,  por razones de salud,  para airear a mente y poner el cuerpo en forma. Todos los comentarios son de lo más positivo y alentador para ponerse en marcha. Y de todos, estos 5 son los ganadores elegidos por Arkopharma y Belleza Solidaria y sus comentarios.

1 María Begoña del Valle Montalvo @mbegodvm

Nos comenta “Me gusta andar porque es sano y reduce las posibilidades de sufrir dolencias cardiacas, osteoporosis. Mejora la capacidad de concentración, disminuye el estrés, se duerme mejor, ayuda a controlar el peso y lo mejor: ¡que se siente un@ mas agil!”. Pues ya tienes tu pulsera para ponerte en marcha. ¡Gracias por participar!

2 Rosa Maria Gómez Ferris @rosamariadeley

Este es su comentario: “Me gusta andar porque mi salud se beneficia. Hay una frase que se me ha quedado grabada y es: ‘poca cama, poco plato y mucha suela de zapato“.  ¡Una pulsera  cuentapasos Arkopharma es para ti!

3 Ana Maria @anaadara

Y su comentario “porque me gusta y porque es bueno para mis varices, que solo ya en abril me dieron dos tromboflebitis importantes seguidas y lo pasé realmente mal”. ¡Felicidades y disfruta de tu pulsera!

4  Maite Frenchoso Diez  @frenchosodiez 

Su comentario: “Me gusta andar porque me sirve de terapia para la depresión, recomendado por mi médico y lo hago casi a diario, cuando las circunstancias familiares me lo permiten”.

¡Te deseamos que uses mucho tu pulsera!

5 Roman Shalenko @lasahakira

Y su comentario “Caminar mejora mi tono vital”.

Gracias por participar. ¡Podrás disfrutar de tu pulsera en breve!

Pulsera cuentapasos Arkopharma

 

¡Felicidades a los premiados! Y si no has sido uno de los afortunados… recuerda que puede obtener una pulsera de regalo por la compra del complemento alimenticio de Arkopharma, Lipobiotic Detox 4,3,2,1

Pulsera Cuentapasos Arkopharma

Lipobiotic Detox 4,3,2,1, de Arkopharma ayuda a detoxificar y al metabolismo de las grasas. Se vende en farmacias y su precio es de 36,55€ Como promoción actual puedes conseguir un segundo envase con un 30% de descuento.

Te interesará: La belleza solidaria de Arkopharma

Tenemos en marcha nuevos sorteos. Te animamos a recibir gratis nuestra Newsletter para no perderte ninguno y a seguirnos en las redes para conocer todas las noticias y novedades de belleza solidaria.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir