Martiderm ampollas ¡Consulta si las has ganado tú!

Martiderm ampollas ¡Consulta si las has ganado tú!

Ya tenemos el nombre de las dos ganadoras de las Martiderm ampollas que tan famosas han hecho a la marca farmaceútica. Nada más y nada menos que 8 cajas:

  • Photo-Age: Si buscas unificar el tono de tu piel, reducir las manchas y reparar el daño solar celular, aquí está tu solución. Un elixir de belleza que te hará brillar y eliminar los antiestéticos cambios de tonalidad que se van produciendo en la piel con el paso del tiempo.
  • Skin Complex: Puedes utilizarlas o bien para actuar contra las arrugas más profundas (si las usas de forma continuada) o bien para aportarte ese extra de vitalidad que buscamos en ocasiones puntuales para brillar con luz propia. Para un tema u otro, te volverás adicta.
  • Martiderm ampollasNight Renew: Si tu objetivo principal es el de reafirmar tu piel, ésta debe ser tu primera opción. Aplícate media ampolla (el ritual siempre es el mismo para cualquier tipo) antes de ir a dormir y por la mañana… voilà! piel firme, suave y renovada. ¿Cómo no caer en la tentación?
  • DSP-Bright: Si quieres reducir y prevenir la formación de manchas, no pierdas de vista estas ampollas despigmentantes intensivas que unifican el tono y aportan la luminosidad que estabas buscando.
  • Flash: Si necesitas una buena inyección de vitalidad tras un intenso día de trabajo, un vuelo o si quieres un resultado espectacular y rápido para una ocasión especial, aquí está tu salvación. Es una opción rápida para momentos puntuales y basta media ampolla para que presumir de piel y deslumbrar.

Y estas son l@s dos afortunadas ganador@s

Mari Cortés Ligero López           

Teresita Baños

¡FELICIDADES a las dos! Es un gran premio.

Las manos solidarias de Martiderm

Como sabéis hay muchos proyectos solidarios y nos gusta difundirlos y compartirlos. Una manera de darlos a conocer son con nuestros concursos. Con ellos esperamos que conozcas mejor marcas comprometidas y solidarias. Y que las disfrutes en tu piel. En esta ocasión ha sido Martiderm. Y es que esta marca de dermocosmética tiene un producto 100% solidario que se vende en farmacias. Es una crema de manos que apoya grandes proyectos. Te invitamos a descubrirla aquí: Martiderm solidaria

Esperamos que os haya abierto la curiosidad hacia el corazón solidario de Martiderm.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

 

Compartir