Las planchas de pelo más solidarias de Corioliss

Planchas de pelo Corioliss

Son rosas, con motivos florales, cuidadosas, efectivas con el cabello y… ¡solidarias! Con tantas virtudes detrás, es imposible resistirse al encanto de los dos últimos modelos de planchas de pelo de Corioliss.

La marca inglesa vuelve a colaborar con el Programa Amiga de la Fundación Ana Bella, que trabaja intensamente en proporcionar recursos y protección a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género. Y para ayudarlas y que recuperen la sonrisa, Corioliss aportará 10€ por cada plancha vendida.

planchas-de-pelo

Con semejante telón de fondo, es imposible no enamorarse de unas planchas de pelo que, además, aseguran un resultado brillante, suave y duradero. Para conseguirlo, los modelos solidarios Corioliss C1 Flower Collection y Corioliss C3 Flower Collection se apoyan en un sistema de placas de titanio altamente pulidas para que ocasionen menos fricción en el cabello y ofrezcan un mejor resultado con una única pasada.

planchas-de-pelo

Además, también incorporan una tecnología de iones negativos para evitar la electricidad estática y calor infrarrojo para cuidar la estructura de nuestro pelo. Por si fuera poco, el modelo C3 también incluye un control de temperatura que actúa tres veces por segundo y un modo de apagado automático.

Como veis, las planchas de pelo Corioliss Flower Collection no descuidan ni un detalle ni para el exterior ni para nuestro interior, gracias a su apoyo a la fantástica causa defendida por Ana Bella. ¿Te sumas a presumir de pelo perfecto y solidario?

La encomiable labor de Ana Bella

Ana Bella Estévez es la creadora de la Fundación que nació en 2006 para ayudar a las mujeres maltratadas a empoderarse y convertirse en supervivientes.

«Estamos redirigiendo la energía social negativa desde la violencia hacia una energía positiva de Empatía y Productividad. Las mujeres supervivientes no somos el problema, somos parte de la solución. En nuestro camino de empoderamiento dejamos de ser víctimas para convertirnos en mujeres victoriosas que actuamos como agentes de cambio social», confirma Ana Bella, que ha sido capaz de transformar su complicada historia en una Fundación que, a día de hoy, ya ha ayudado a más de 25.000 mujeres.