Les Eaux de Armani, agua que vuelve al agua

Les Eaux de Giorgio Armani

Armani levanta pasiones. Y no solo en moda, también en belleza donde triunfa con sus maquillajes y fragancias. Precisamente te hablaremos de sus aguas de colonia Les Eaux de Armani y de su proyecto solidario Acqua for Life. Para nosotros es un círculo que se cierra porque el agua vuelve al agua. Para ponerte en antecedentes: desde 2004, Giorgio Armani traslada toda la esencia de sus colecciones Armani / Privé Haute Couture a cuatro líneas de fragancias complementarias. Son Les Eaux, La Collection, Les Terres Précieuses y Les Mille et Une Nuits. Cada una de ellas representa una invitación a emprender un viaje olfativo a través de los ingredientes más exclusivos.

Y desde 2010, Armani participa con Acqua for Life para hacer que el agua potable llegue allí donde aún mucha gente no tiene acceso.



Después de presentarte recientemente sus novedades Sì y Absolutely Stronger With You, hoy nos adentramos en sus aguas de colonia. Las últimas incorporaciones a la colección Les Eaux son estas cuatro fragancias florales y Thé Yulong, Gardénia Abntigua, Rose Milano y Jazmin Kusamono.

Les Eaux de Armani Thé Yulong

THÉ YULONG, UN FRESCOR AHUMADO

THÉ YULONG es un encuentro único entre las facetas y contrastes naturales de los extractos de té verde y té negro. Nos invita a emprender un viaje sensorial hasta la región china de Yunnan y a envolverse en la belleza de las montañas Yulong. Conocidas por sus árboles del té, que crecen a gran altitud, y por sus magníficos paisajes, en sus cumbres se cultiva uno de los más hermosos tés negros. Y mientras que el té negro aporta sus facetas ahumadas, al ser más marcado y casi amaderado, el té verde, la mandarina y la lima transforman la fragancia y aportan a la fusión un estallido de frescor y vida.

Creada por Julie Massé (MANE). THÉ YULONG es el equilibrio perfecto entre el frescor de los cítricos y el té verde y la intensidad de las maderas ahumadas y el té negro. La fragancia transforma el toque ahumado en facetas verdes que se aderezan con un matiz de radiante frescor gracias a las notas cítricas.

Gardenia Antigua Armani

GARDÉNIA ANTIGUA, UNA VAPOROSA BRISA ALMIZCLADA

GARDÉNIA ANTIGUA es un magnífico homenaje a la aromática flor de luz pura, intensa y sofisticada que recuerda a la isla de Antigua, remanso de paz de Giorgio Armani. Reinterpretada por la perfumista Dora Baghriche (FIRMENICH), este icono floral revela sus facetas más solares y empolvadas a través de los más hermosos matices florales. La fragancia se abre con unas notas de esencia de mandarina y neroli; en el corazón, la gardenia se fusiona con unas notas cremosas, exuberantes y adictivas; finalmente, la fragancia libera toda su elegancia y voluptuosidad con las notas de esencia de pachulí, Ambrox y almizcles blancos.

GARDÉNIA ANTIGUA transmite de manera sutil la belleza de la isla caribeña, con las delicadas notas solares y empolvadas de las flores isleñas.

Rose Milano Armani

ROSE MILANO, UNA ALEGRE CELEBRACIÓN FLORAL

Una fragancia repleta de contrastes donde audacia y delicadeza alzan su voz al unísono. ROSE MILANO es un homenaje a la elegancia milanesa que ofrece una nueva interpretación de la rosa. Al mismo tiempo que van adquiriendo mayor suavidad con las sublimes notas afrutadas, los envolventes aromas florales del absoluto de rosa se aderezan con las notas terrosas y ahumadas del pachulí y el musgo.

ROSE MILANO es la transcripción perfecta de una alegre melodía italiana, cuya composición se abre con unos acordes luminosos, cítricos y florales repletos de color. En el corazón de esta efervescente fragancia, creada por Daphné Bugey y Marie Salamagne (FIRMENICH), la sublime rosa marca con su impronta el acorde de chipre urbano e intemporal.

Les Eaux de Armani

JASMIN KUSAMONO, UNA DELICADA LUMINOSIDAD

JASMIN KUSAMONO es una fragancia de jazmín, ligera y transparente, que pone de manifiesto y eleva a lo más alto uno o muchos de sus elementos naturales. Inspirada en las composiciones florales japonesas, de las que toma su nombre, y con la misma pasión de Giorgio Armani por la sencillez de la estética asiática. Creada por el maestro perfumista Dominique Ropion (IFF). La luminosa fragancia se abre con un acorde de pera nashi combinado con una esencia de pimienta rosa. Tras él, el acorde de lirio de los valles y una reinventada composición acuática y salada de absoluto de jazmín Sambac marcan sus facetas vegetales, afrutadas y luminosas, que contrastan con un final almizclado y amaderado de esencias de cedro y sándalo.

Con sus facetas de jazmín transparentes, acuáticas y casi etéreas, JASMIN KUSAMONO presenta la combinación perfecta entre la nota floral, delicada y cristalina y las preciadas esencias de cedro y madera de sándalo.

Los frascos de Les Eaux de Armani: color que comunica emociones

Con su frasco de vidrio transparente, las coloridas esencias de Les Eaux de Armani transmiten su personalidad inspiración e ingredientes claves de las fragancias. Verde hoja en el caso de THÉ YULONG. Deslumbrante melocotón con THÉ YULONG. Rosa envejecido para ROSE MILANO. Y refrescante verde para JASMIN KUSAMONO.

La colección se presenta envuelta en el emblemático y característico frasco sellado de vidrio soplado de Armani / Privé. Sus líneas elegantes y transparentes, adornadas con un tapón brillante y lacado en negro, acogen en su interior las nuevas y coloridas fragancias. Envuelto en su caja exterior de color negro con textura, y protegido por una funda en beige mate, el nombre de la fragancia aparece grabado en la placa dorada que lo adorna.

¿Qué te parecen las 4 nuevas Les Eaux de Armani ? Con cuál te quedarías si tuvieras que elegir?