Maquillaje natural Bobbi Brown ¿Has ganado tú?

Maquillaje natural Bobbi Brown ¿Has ganado tú?

¡Cómo nos gusta este momento! Hablamos de desvelar quién ha ganado una de las 5 lecciones de maquillaje natural de Bobbi Brown. Los 5 afortunad@s podrán aprender las mejores técnicas en una sola sesión. Esta lección de maquillaje magistral se llevará a cabo en uno de los puntos de venta de la marca.

Antes te comentaremos que Bobbi Brown nos encanta. Recientemente ha anunciado a Olivia Salermo como embajadora de la marca. Nosotros la traemos aquí por su solidaridad con el cáncer de mama. Cada octubre la marca lanza una edición limitada de un producto, cuyos beneficios van destinados a la investigación de la enfermedad.

Maquillaje Natural Bobbi Brown

Bobbi Brown, maquillaje natural, sin artificios

Esta marca lleva el nombre a su creadora, una maquilladora de culto gracias a su percepción de la belleza a través del maquillaje natural, sin artificios.

Antes de que su compañía se convirtiese en sinónimo de belleza fresca, limpia y moderna, Bobbi era una maquilladora conocida por su técnica en maquillaje natural. ” Trabajando con fotógrafos como Bruce Weber, Bridgette Lacombe y Patrick Demarchelier, la piel debía verse como piel y los labios como labios. No se trataba de maquillajes artificiales, sino de realzar lo que había,” recuerda Bobbi.

Más de veinte años después del debut de su marca, Bobbi continúa definiendo la forma en la que las mujeres se ven a sí mismas. Y este concepto de maquillaje natural es el que hemos querido regalarte.

L@s ganadores y afortunad@s que han  participado a través de Facebook y de Instagram son:

  • Francisco Guirado Cerda
  • Darmy Colina
  • Encari Cindado
  • Inma Lope
  • Mediagar59

Os agradeceremos que os pongáis en contacto con nosotros a través del mail bellezasolidarianet@gmail.com aportándonos vuestra dirección y teléfono de contacto para coordinar la lección de maquillaje.

Estamos seguros de que os encantará. Y si es así también os agradeceremos que compartáis con nosotros vuestra experiencia para seguir regalando estos premios.

Al resto de concursantes… gracias por participar. En breve tendremos nuevos concursos para daros a conocer marcas comprometidas, que llevan a cabo proyectos solidarios.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir