El neceser de fiesta l’Occitane para las Malasmadres

El neceser de fiesta l’Occitane para las Malasmadres

Muy leídas e informadas, sí. Pero cuando eres madre, no sabes bien lo que te viene. Inmensa felicidad junto a una gran dosis de miedo, inseguridad, incluso pánico, de no estar haciendo nunca lo correcto. En definitiva: de no ser una buena madre. Por eso las Malasmadres son un fenómeno.Y es que este simpático club , que así ha dado en llamarse, cuenta ya con 52.000 malas madres se suman a su especial fiesta. La de celebrar que no hay lugar para la fiesta,, porque ya de por sí ser madre lo es.

¿Quién hay detrás de las Malasmadres? Un grupo de jóvenes que alimentan este foro de inquietudes y soluciones. “Un grupo con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento”.

El club lo forman las Malasmadres que leen a diario su blog, que envían sus TIPs y que comparten todos sus fallos de Malasmadres en su Facebook. El club cuenta también con la sabia opinión de grandes expertos.

L’Occitanne y el neceser para las Malasmadres

Para este gran grupo de campeonas L’Occitane ha creado un neceser muy especial. Para “malamadrear estas fiestas y aguantar dignamente al día siguiente”. ¿Y qué hay en su interior? Todo lo que una Malamadre necesita para prepararse ante una noche de juerga. Y lo más importante: sobrevivir al día siguiente, habiendo madrugado como un día más. Tres productos con una gran dosis de humor en su defi

nición.

malasmadres L'Occitane

  • LECHE ULTRA RICA DE CUERPO. Para que las críticas por haber salido a malamadrear dejando a los buenos hijos en casa, te resbalen con aún más facilidad.
  • BRUMA DE ALMOHADA RELAJANTE. Esta bruma es genial para descansar profundamente antes de que los buenoshijos toquen diana y al día siguiente sentirte con suficiente fuerza para sobrevivir a la resaca con dignidad.
  • CREMA DE MANOS DE KARITÉ.  Las propiedades nutritivas del karité harán que te sientas en la piel de una jovenzuela. Y lo mejor es que, por fin se acabó eso de usar la de bebé como tu hidratante.

El Kit MalasMadres & L’Occitane viene con este precioso neceser y tiene un precio de 54€ y está disponible en tiendas L’Occitane y en loccitane.es hasta agotar existencias.

Descubre aquí la Belleza Solidaria de l’Occitane

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir