Compras Solidarias: Origins Drink Up Intensive Overnight Mask

Compras Solidarias: Origins Drink Up Intensive Overnight Mask

Origins nos gusta por muchísimas razones, y entre ellas la que hoy nos ocupa: porque es solidaria contra el cáncer. La marca donará la totalidad de los beneficios de la venta de su mascarilla Origins Drink Up Intensive Overnight Mask a la asociación americana The Breast Cancer Research Foundation® y a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. Y será durante este mes de octubre. Así que… ¡reserva ya la tuya!

Origins Drink Up Intensive Overnight Mask

El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 100 ml. 25 € Está disponible en  Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Origins Drink Up Intensive Overnight Mask

Esta mascarilla nocturna ultra-rica e hidratante renueva la piel. Desarrollada con los ingredientes más nutritivos de la naturaleza, como el aguacate, hidrata la piel inmediata y profundamente. El alga marina japonesa ayuda a reparar la barrera de la piel para evitar la pérdida de humedad. Con su aplicación notarás que tu piel se despierta fresca, renovada y lista para enfrentar el día.

La ética Origins, en 4 claves

finales de los años 80, Origins destacó, en medio de una cultura del exceso, por su enfoque minimalista a la belleza. Utilizaron el poder de las plantas  y durante este proceso, revolucionaron la industria de la belleza con el retorno a la Naturaleza y compromiso con el medio ambiente.

Origins creó el primer programa de reciclaje de envases de cosméticos en la industria, y han trabajado con organizaciones como Global ReLeaf para plantar árboles alrededor del mundo. Los productos Origins se obtienen de forma sostenible y son elaborados usando una combinación de recursos renovablesenergía eólica y prácticas amigables con el planeta. La ética de su trabajo se puede resumir en estos 4 puntos:

  • Fuente. Existen más de 10 millones de especies de plantas en la Tierra. Origins ha descubierto cientos de plantas con poderosos ingredientes para el cuidado de la piel. Y la búsqueda sigue.
  • Formular, purificar y probar. Desde sus aceites esenciales 100% naturales, hasta los potentes ingredientes activos de plantas. Origins saca provecho de el poder único de cada ingrediente usando ciencia avanzada y prácticas amigables con el planeta.
  • Impacto Ambiental. Sus productos se purifican y se prueban numerosas veces para asegurar su seguridad y desempeño. Esto garantiza que cada producto Origins sea digno de confianza.
  • Compromiso con los recursos renovables. Los ingredientes de plantas provienen de recursos renovables. El objetivo es contribuir a proteger a la Tierra y al medio ambiente.

Te interesará: El grupo Estee Lauder, solidario contra el cáncer

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir