Reyes Magos para Biothermlovers: ¡deja tu huella solidaria!

Reyes Magos para Biothermlovers: ¡deja tu huella solidaria!

Uno de nuestros regalos favoritos para estas fechas son las ediciones limitadas de productos 100% solidarios. La Lait Corporel de Biotherm lo es. Y la tienes disponible solo durante estos días. Si formas parte del grupo de Biothermlovers no te la puedes perder porque están a la venta las últimas unidades.

La campaña solidaria de los Biothermlovers

Para ponerte al día de este producto y el proyecto solidiario que hay detrás debes saber que  Biotherm creó en 2012 la iniciativa Biotherm Water Lovers  Lo hizo como compromiso con la conservación de las aguas y la vida acuática de la Tierra. Y desde entonces Water Lovers ha recaudado más de 700.000 euros para la protección de distintos Hope Spots (puntos de esperanza) en todo el mundo.

Este año y como ya te hemos contado en Belleza Solidaria, el destino solidario es Noruega. Y en concreto el archipiélago de Svalbard, y su principal isla Spitzbergen.  Biotherm apoyará este año la labor de Mission Blue con 100.000€  . Con esta dotación económica se podrá llevar a cabo un amplio estudio de la zona. De la gran diversidad de especies marinas y de sus hábitats singulares incluidos asombrosos glaciares y fiordos montañosos. También de las numerosas aves marinas y osos polares (símbolo icónico de Spitsbergen), renos y numerosos mamíferos marinos. ¿El objetivo? Su protección.

BiothermLovers Biotherm

Este es el producto solidario para los BiothermLovers

Como experto en el cuidado de la piel y su hidratación profunda, Biotherm tiene una amplia gama de productos. Uno de ellos es esta leche corporal indicada para todo tipo de pieles.  Incluso para las más secas. Como todos los productos de la línea, está formulada con Life PlanktonTM, uno de los ingredientes regeneradores más singulares de la industria de la belleza, capaz de dejar la piel como la de un bebé, en tan sólo 8 días. Está libre de parabenos. Compra aquí  Lait Corporel de Biotherm. Precio 31,40€ 400ml.

¡Felices regalos solidarios! Felices Reyes.

 

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir