Resultado Sorteo Biothermlovers ¿Estas en la lista?

Resultado Sorteo Biothermlovers ¿Estas en la lista?

Ha llegado el momento de desvelar los nombres de l@s ganadores del nuestro sorteo BiothermLovers. ¡Comprueba si estás en la lista y has ganado una de las 5 Lait Corporel de Biotherm Pero antes queremos recordarte que se trata de una edición limitada que pronto dejará de estar a la venta y que, si quieres  aún puedes adquirirla desde aquí. Tu gesto contribuirá a la protección del agua de todo el mundo porque los beneficios de su venta se destinan al estudio y protección del archipiélago noruego de Svalbard, y su principal isla Spitzbergen.

Biotherm apoyará este año la labor de estudio de la zona de Mission Blue con 100.000€ . Con esta dotación económica se podrá conocer mejor la  diversidad de especies marinas y de sus asombrosos glaciares y fiordos montañosos. También de las numerosas aves marinas y osos polares (símbolo icónico de Spitsbergen), renos y numerosos mamíferos marinos con el objetivo de protegerlos.

Sorteo Biothermlovers

Sorteo BiothermLovers: Compartir para difundir

Como en todos nuestros concursos, participar en éste ha sido muy fácil. Solo te pedíamos compartir esta imagen con los # BiothermLovers y #Biothermloversbellezasolidaria para dar a esta campaña la máxima difusión. ¡Y estamos realmente satisfechos con el resultado! A cambio 5 de nuestros seguidores podrán disfrutar de esta Leche Corporal.  Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más secas y deja la piel como la de un bebé, en tan sólo 8 días. Está libre de parabenos.

 

Y estas son l@s 5 afortunad@s 

  1. Agustina Hernández García  (ha participado en Facebook)
  2. Pilar García Sánchez (ha participado en Facebook)
  3. Sonia Diego Martínez (ha participado en Facebook)
  4. @MCBR596C (ha participado en Instagram)
  5. @j_alanon (ha participado a través de Instagram)

 ¡Felicidades a todas! Y a todos, gracias por participar en nuestro sorteo BiothermLovers.

Atentos porque en breve habrá nuevas oportunidades de probar nuevos productos solidarios.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir