Sorteo: Premio a la ola solidaria de los BiothermLovers

Sorteo: Premio a la ola solidaria de los BiothermLovers

Queremos que aflore tu pasión y preocupación por el mar y los océanos. Por eso…¡premiamos la solidaridad de todos los BiothermLovers al compartir la labor de la marca en su conservación!  En esta ocasión, Belleza Solidaria y Biotherm te regalan 5 Lait Corporel.  Se trata de un producto muy especial por sus beneficios sobre la piel  y también porque es una Edición Limitada. Así que, si ganas una, serás de l@s pocos que la tendrán, porque cada año se agotan.

La campaña solidaria

Para ponerte en antecedentes te recordamos que  Biotherm creó la iniciativa Biotherm Water Lovers en 2012 como compromiso con la conservación de las aguas y la vida acuática de la Tierra. Desde esta fecha, Water Lovers ha recaudado más de 700.000 euros para la protección de distintos Hope Spots (puntos de esperanza) en todo el mundo. Este año el destino solidario es Noruega. Y en concreto el archipiélago de Svalbard, y su principal isla Spitzbergen.

Biotherm apoyará este año la labor de Mission Blue con 100.000€  . Con esta dotación económica se podrá llevar a cabo un amplio estudio de la zona. De la gran diversidad de especies marinas y de sus hábitats singulares incluidos asombrosos glaciares y fiordos montañosos. También de las numerosas aves marinas y osos polares (símbolo icónico de Spitsbergen), renos y numerosos mamíferos marinos. ¿El objetivo? Su protección.

Y ahora tu premio: Lait Corporel de Biotherm edición solidaria

BiothermLovers Biotherm

“Noto la piel tirante, incómoda. ¿Qué hago?”  ¿Te sientes identificad@ con esta sensación? La palabra clave para dejar atrás estos síntomas es: hidratación.

Como experto en el cuidado de la piel y su hidratación profunda, Biotherm tiene una amplia gama de productos. Uno de ellos es esta leche corporal indicada para todo tipo de pieles.  Incluso para las más secas. Como todos los productos de la línea, está formulada con Life PlanktonTM, uno de los ingredientes regeneradores más singulares de la industria de la belleza, capaz de dejar la piel como la de un bebé, en tan sólo 8 días. Está libre de parabenos. Valorada en  31,40€

 

Bases del concurso BiothermLovers **** activo hasta el 7 de enero. Envío solo península.

Puedes participar desde Facebook o Instagram

  • Comparte el sorteo en tu Facebook o en tu instagram mediante la imagen del sorteo publicado en el Facebook o Instagram de Belleza Solidaria y añade los 2 hashtags #BiothermLovers y #BiothermLoversBellezaSolidaria 

Rellena este formulario con tus datos (sólo una vez, por favor).


¡Atención BiothermLovers! Por qué proteger Spitzbergen

El calentamiento global está afectando a la región. El hielo se derrite antes en primavera y se congela más tarde en otoño. Los glaciares, que crecen  al final del otoño y durante el invierno, se están retirando y la lluvia rompe el hielo. El agua cálida se adentra en las tierras, con lo que multiplica la cantidad de hielo que se funde, con el trágico impacto que eso implica. Las aves árticas están desapareciendo, ya que las aves que proceden del sur y se quedan más tiempo las están superando. Los osos polares se ven afectados por el cambio climático ya que necesitan hielo para cazar, desplazarse y reproducirse. El proyecto de investigación se centrará en documentar estas amenazas. También en generar conciencia sobre los impactos del cambio climático en este vibrante ecosistema.

No te pierdas el próximo sorteo ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir