Vino sin alcohol WIN.0 ¡Comprueba si lo has ganado!

Vino sin alcohol WIN.0 ¡Comprueba si lo has ganado!

Aquí tienes la lista de los 3 ganadores del pack de dos botellas de vino sin alcohol WIN.O En este concurso nos encantó la idea de compartir un brindis. Alzar la copa para deseos positivos. Mirar a los ojos de quien tenemos delante y lanzar un deseo al aire para que se cumpla. Si te diriges a nuestro Instagram verás cuántos brindis maravillosos nos sirven de inspiración. Todos ellos para celebrar cualquier momento. Y estos han sido los 3 afortunados.

MMar RM @Miss_mmar nos invita a brindar “por la vida, por los amigos incondicionales. Por la lucha sin rendirse nunca. Por el optimismo y las ganas. Y por todos esos valientes que nos enseñan que son invencibles y que se merecen todo nuestro cariño y respeto. Debemos estar siempre ahí o el menos debemos intentarlo con todas nuestras fuerzas“.

Isabela @iisabela_26 propone un “brindis por la vida, las oportunidades, los amigos y la familia. Con amor y cariño todo se puede“.

Ilda @_il13 nos recuerda que “la mejor razón para brindar es precisamente tener la suerte de poder hacerlo y tener buena compañía para ello“.

*** pedimos a l@s ganador@s que nos enviéis un correo con vuestros datos de envío y teléfono para mensajería a bellezasolidarianet@gmail.com

Brindis Solidario Win.0 vino sin alcohol

Brindis solidario con el vino sin alcohol WIN.0

WIN es una marca solidaria, que destina parte de las ventas a la lucha contra el cáncer. Sin Alcohol S.L es la empresa que elabora estos dos vinos tan especiales:  WIN 0 BLANCO y WIN.0 TINTO.  Gracias a un innovador proceso, se consigue este vino a base de uvas Verdejo o Tempranillo con excepcionales propiedades beneficiosas: polifenoles, antocianos y antioxidantes.

El diseño de las botellas Win 0, creado especialmente para que se reconozca su vínculo solidario, se ha inspirado en los colores blanco, azul y rosa, símbolos de esperanza, serenidad y  amor. Por su parte, las formas del grafismo simbolizan las emociones, la amistad y la alegría, tan importantes en esta lucha. Tampoco falta en este exclusivo packaging el característico logotipo de AECC.

Si no has sido un/a de l@s ganadores del  concurso puedes probarlas adquiriéndolas en  supermercadoso cadenas de distribución. Y también en la tienda online  de Win. Su precio es de 6,90 euros.

Te interesará: Compras solidarias Win.0 vinos sin alchosol solidarios

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir