Compras solidarias: Vinos WIN sin alcohol

Compras solidarias: Vinos WIN sin alcohol

En este mes dedicado a la lucha contra el cáncer queremos levantar la copa y hacer un brindis. Hoy nos anima a hacerlo la iniciativa solidaria de los vinos  Win sin alcohol. Porque hay muchas razones para mirar a los ojos de quien tenemos delante y lanzar un deseo al aire para que se cumpla. Nos inspiran algunas como: “para que la investigación avance”. “Para mejorar la calidad de vida de quien lo sufre”. “Un tintineo de copas para los que han conseguido vencerla”. “Para quienes lo están en camino de hacerlo”. “Un brindis muy especial para familiares y amigos que ayudan con su fuerza a ser fuerte”. “Para los que gozan de salud y pueden ayudar a otros”.

Win sin alcohol

Vinos Win sin alcohol. Brindar para seguir descubriendo

SIN ALCOHOL S.L es la empresa que elabora estos dos vinos tan especiales:  WIN.0 BLANCO y WIN.0 TINTO. Gracias a un innovador proceso, se consigue este vino a base de uvas Verdejo o Tempranillo con excepcionales propiedades beneficiosas: polifenoles, antocianos y antioxidantes. Carlos Moro, su presidente, lo define como un vino “saludable, apto para todos los públicos. Creado para aportar nuestro granito de arena en buscar una solución a esta tremenda enfermedad y apoyar de una manera más directa a todos esos “winners” que luchan día a día contra el cáncer”.

Vestidos de esperanza

El diseño de las botellas, creado especialmente para que se reconozca su vínculo solidario, se ha inspirado en los colores blanco, azul y rosa, símbolos de esperanza, serenidad y  amor. Por su parte, las formas del grafismo simbolizan las emociones, la amistad y la alegría, tan importantes en esta lucha. Tampoco falta en este exclusivo packaging el característico logotipo de AECC.

Se venden en supermercados, cadenas de distribución y en la tienda online   de Win a un precio de 6,90 euros.

El apoyo de Win a la investigación

Cada botella Win vendida destinará 0,60 centimos a un proyecto de investigación concreto para identificar dentro de una familia de proteínas denominada fosfatasas, aquellas que podrían estar regulando el proceso metastático asociado al cáncer colorrectal. En concreto en los tumores metastáticos con la mutación en el oncogén denominado KRAS, debido a que para este tipo de tumores todavía no existen terapias especificas aplicables en clínica.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir