Te regalamos el cosmético estrella de Weleda Skin Food

Te regalamos el cosmético estrella de Weleda Skin Food

Nos adelantamos al invierno poniéndonos en tu piel, con Weleda Skin Food. Un nombre muy sugestivo porque nos habla de alimentar la piel. Nutrirla, para conservarla en buenas condiciones. Porque sabemos que en invierno tu piel necesita poner buena cara al mal tiempo. Y la cosmética nutritiva es un gran escudo protector.
El frío del invierno y el calor producido por la calefacción de los interiores castigan tu piel, secándola y fragilizándola. Lo notas con una desagradable sensación en el rostro de tirantez, falta de flexibilidad, incluso escozor y descamación.

Si te fijas bien verás que tus arrugas son más evidentes debido a esta pérdida de suavidad. Para poner remedio puedes hacer dos cosas: proteger la piel aportándole una mayor nutrición e hidratación, y evitar los cambios bruscos de temperatura. Por eso queremos que te lleves a casa uno de lo 5 Weleda Skin Food, que te regala la marca a través de nuestra web.

Weleda Skin Food

Weleda Skin Food: tenemos 5 y uno puede ser tuyo

Es el tratamiento estrella de la marca y te lo llevaremos a casa en su formato grande de 75ml. Un cuidado esencial con múltiples usos y beneficios para nutrir tu piel. Si quieres una… participa en nuestro sorteo, también para tenerte más cerca en Instagram.
Estos son los dos requisitos:

1. Sigue a Belleza Solidaria y a Weleda en Instagram

2. Deja un comentario breve sobre cómo sientes tu piel en invierno y por qué te gustaría ganar este producto de Weleda y anima a participar a 5 contactos. ¡Les gustará!

¡Solo necesitas cumplir estos dos pasos! Weleda elegirá los 5 comentarios ganadores.

***El sorteo estará abierto hasta el 24 de octubre. Envíos solo península.

Hace poco hemos entrado en el corazón solidario de Weleda. Te invitamos a conocerlo en nuestro post: Weleda: Cosmética natural y Sostenible

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir