Reafirma tu piel con Biotherm Body Refirm Strech Oil

Reafirma tu piel con Biotherm Body Refirm Strech Oil

Hoy te hablamos de firmeza y de una novedad muy exclusiva de Biotherm.  Es un nuevo aceite para reafirmar la piel y su plus es que está diseñado en especial para actuar ante cambios drásticos. En los periodos de dieta, o en etapas como la pubertad, embarazo cuando es cuando la piel tiene que dar más de sí. Y cuando mas elasticidad necesita.

Piel más firme: el reto Biotherm

Las curvas mas o menos pronunciadas puede variar año a año según los dictados de la moda. Pero hay una cualidad estética que ha permanecido intacta a lo largo de la historia: y es la firmeza de la piel.  Además de ser uno de los atributos estéticos de la piel más valorados a lo largo de la historia, la firmeza es el mejor reflejo de su salud y buen estado.

En circunstancias normales una piel joven es elástica y flexible, pero con los años ésta pierde su capacidad para regenerarse y baja el poder de contención de las fibras musculares. Se inicia así el proceso de flaccidez.

Biotherm BODY-REFIRM-STRETCH

Biotherm Body Refirm Stretch Oil. Precio: 39,99€ en la página on-line de perfumerías Douglas.

Body Refirm Strech Oil de Biotherm es delicioso y sensorial. Además su textura es elástica, increíblemente rica y no adherente. Está elaborado con extracto de Padina pavonica, un alga reafirmante que restaura la elasticidad y la tonicidad.

Una nueva solución cosmética para reafirmar la piel

¿Cómo actúa un cosmético reafirmante? En primer lugar proporcionan una mayor cohesión a la piel. Por otro lado su poder hidratante y el masaje al aplicarlo mejoran sustancialmente el aspecto de la piel.  Su aplicación ha de ser diaria para disfrutar de los resultados a medio y largo plazo.

Como aplicarlo en Caderas, Nalgas, Muslos y Piernas.  Haz penetrar el producto desde el tobillo hasta la cadera con movimientos circulares y en sentido ascendente. En los glúteos dibuja círculos en toda la zona. Comienza en el interior y ampliand el diámetro del círculo acabando en las caderas.

Esta novedad se vende en Douglas y en los centros de El Corte Inglés.

Adéntrate en la Belleza Solidaria de Biotherm: Proteger el Pingüino Emperador.Water Lovers


¿Te ha gustado esta información? Entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí  . Si lo haces recibirás  cada jueves nuestra newsletter gratuita.  Novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir