Biotherm y el poder de las algas rojas

Algas rojas: Biotherm

Biotherm continúa buscando (y encontrando) a los mejores aliados de la piel en el mar y ahora nos sorprende con un nuevo lanzamiento: la línea Red Algae Uplift, sustentada en el poder reafirmante de las algas rojas, capaces de devolver la elasticidad y resistencia perdida a la piel.

De la misma manera que el alga roja mantiene su ‘juventud’ en el mar desplegándose únicamente cuando hay unas buenas condiciones ambientales (sino se retrae para que no la dañen), también es capaz de rejuvenecer nuestro rostro a base de sus propiedades tensoras.

Sus virtudes se intensifican al entrar en contacto con el extracto de placton termal (Life Plankton) que Biotherm lleva añadiendo a sus fórmulas desde 1952 y el resultado de la mezcla son dos texturas que hidratan, miman y reafirman en profundidad la piel.

Algas rojas: Biotherm

Una de ellas es más líquida que un sérum (Blue Therapy Red Algae Uplift Cure) y basta con aplicar seis gotas sobre la frente, los pómulos, la barbilla, el cuello y el escote para estimular el tejido cutáneo y recuperar la hidratación de las capas más profundas de la piel. Los resultados pueden apreciarse en 28 días y aseguran un contorno más definido y una piel más firme.

Algas rojas: Biotherm

El ritual debe acompañarse del uso de la crema rosada de esta línea (Blue Therapy Red Algae Uplift Cream) que nutrirá la piel, mejorará la circulación interna y la hará relucir. Como truco, haz especial hincapié en la línea de la mandíbula para reafirmar el contorno facial y presumir de piel más sana y joven. ¿Qué nos dices? ¿Pruebas la nueva línea con algas rojas de Biotherm?

Compromismo Biotherm

Biotherm es una marca habitual en Belleza Solidaria por su compromiso con el medioambiente. La firma francesa trabaja intensamente en la protección de los océanos y además de promover un uso del agua más sostenible también financia proyectos que ayudan a proteger las aguas del planeta y sus espacios marinos. Buena muestra de ello han sido sus proyectos en defensa del archipiélago de Svalbard (Noruega) víctima del calentamiento global, de los fondos marinos de Formentera o del pingüino emperador de la Antártida, entre otras causas.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!