Sofía Vergara y Cantabria Labs se unen para crear una nueva línea de belleza

Sofía Vergara se ha unido a Cantabria Labs para desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza. La famosa actriz se ha aliado con el laboratorio español líder en prescripción médica dermatológica en España, Italia y Portugal. Además de su faceta interpretativa, Vergara es conocida por ser emprendedora y empresaria. No es extraño que tuviera ese plan en la cabeza cuando visitó el laboratorio de esta firma de cosméticos del que ya era fan y usuaria.

En octubre de 2019 Sofía Vergara estuvo las instalaciones del laboratorio cántabro, galardonado recientemente por la eco-sostenibilidad e innovación de sus edificios.

Las declaraciones de los protagonistas

“La relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por esta alianza que unifica productos eficaces con el juicio experto de Sofía Vergara» comentó el presidente de la compañía, Juan Matji. La actriz colombiana, por su parte, explicó que “Estamos dando los pasos adecuados para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos. Los productos están formulados con la intención de adaptar las nuevas tendencias «beauty» con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial.»

El ex ejecutivo de L’Oréal, Chris Salgardo, ha sido el elegido para dirigir este proyecto por sus más de 30 años de experiencia. La nueva línea de productos de belleza tiene previsto su nacimiento a finales de año.

Cantabria Labs, una empresa solidaria

Cantabria Labs es el principal benefactor de la Fundación Emalaika, con quien colabora desde que se fundó.

Los valores de Cantabria Labs se reflejan en su investigación constante durante los últimos 30 años para mejorar la vida de las personas. Así se desprende de las colaboraciones que realiza con diferentes fundaciones:

  • La Fundación Arco Iris. Una ONG que favorece la integración social y laboral de personas con discapacidad mediante la formación y creación de empleo estable para ellos.
  • La Fundación Aladina. Que ayuda al niño y a su familia a superar un diagnóstico de cáncer.
  • La Asociación Astor Inlade. Que trabaja para garantizar las mismas oportunidades a personas con discapacidad intelectual.
  • La Fundación Stanpa. Para mejorar la autoestima y calidad de vida de personas con tratamiento de cáncer.
  • La Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Una ONG que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares de origen genético. Principalmente mitocondriales y distróficas.
  • La Asociación Ampros reivindica oportunidades para que personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan alcanzar sus proyectos de vida.
  • La Fundación Lo que de Verdad Importa. Promueve el desarrollo y difusión de los valores humanos, éticos y morales al público en general. Eso sí, a través de encuentros gratuitos, apolíticos y abiertos a todas las creencias.
  • Es el principal benefactor de la Fundación Emalaika (Kenia) casi desde el principio de la firma. Con la compra de productos de Cantabria Labs se ha posibilitado la construcción de 188 presas y la perforación de 147 pozos. Así como la educación y formación de más de 100 niños cada año y la asistencia sanitaria a más de 81 comunidades.