¿ Arrugas de expresión ? Natura Bissé Inhibit High Definition

¿ Arrugas de expresión ? Natura Bissé Inhibit High Definition

Natura Bissé ha sabido hacerse un lugar en el mundo del lujo y de la innovación con cada uno de sus lanzamientos. Y el más reciente vuelve a cumplir esta premisa. Esta vez para dar solución a las mujeres que buscan una piel cuidada, haciendo frente a las arrugas de expresión.

Sentimientos que dejan huella

Reír, llorar, fruncir el ceño… Todo lo que sentimos a diario se ve reflejado en forma de  arrugas de expresión. Así se conocen estas líneas peculiares que tanto dicen de cómo somos. Y es que expresan y traducen los más de 15.000 movimientos diarios que efectúa nuestro rostro. Se forman de forma perpendicular al sentido de las contracciones de los músculos subcutáneos y aparecen en ojos, frente y labios.

Un tratamiento dual de élite, no invasivo contra las arrugas de expresión

Con esta novedad, Natura Bissé ha querido colmar de nuevo las expectativas de sus clientes, cada vez más expertos. Y lo ha hecho aportando el mejor complemento y alternativa cosmética a los procedimientos médico-estéticos.

 

Ihibit High Definition Treatment. Es un tratamiento no invasivo que combina dos potentes formulaciones de alto rendimiento: Inhibit High Definition Serum e Inhibit High Definition Patches. La combinación de los dos productos demuestra resultados sorprendentes en 4 semanas. “Es capaz de alisar visiblemente la textura del cutis, ofreciendo una increíble acción rejuvenecedora que revela una piel de alta definición“, describen sus creadores.

Inhibit High Definition Serum. Este sérum concentrado con efecto lifting y uso diario, difumina claramente las arrugas. 60ml, 557 €

Lo más destacable es que incluye moléculas inhibidoras de las contracciones faciales, triple ácido hialurónico y agentes superrellenadores e hidratantes. Y es esta combinación la que que aportan volumen y densidad a la piel desde el interior. Así mismo los péptidos reafirmantes y reestructurantes y un avanzado cóctel con 6 factores de crecimiento claves para la regeneración cutánea, consiguen reformar la textura del cutis. El resultado es visible desde las primeras aplicaciones.

 

 

Inhibit High Definition Patches. Han sido desarrollados con la tecnología más vanguardista, avalada por 13 patentes. 5 parches por tratamiento 350€

Estos novedosos parches transepidérmicos de relleno contienen cientos de microagujitas indoloras. Especialmente relevantes son sus poderosos activos rejuvenecedores –doble ácido hialurónico y conotoxina– que penetran directamente en la epidermis. Allí se disuelven, rellenando las líneas de expresión y arrugas desde el interior. El resultado es una mejora visible e instantánea la apariencia de la piel.

 

Lanzamiento: septiembre de 2017

Te interesará: Natura Bissé y su aportación a la lucha contra el cáncer

 

Compartir