Pintalabios MAC: Sensuales y solidarios

Pintalabios MAC: Sensuales y solidarios

Fiel a su cita, la marca de cosméticos MAC ya ha puesto a nuestra disposición la nueva versión de su línea de pintalabios Viva Glam, con la que lleva repartiendo solidaridad desde hace 20 años.

La colección está amadrinada por la actriz Taraji P.Henson y representada por unos pintalabios en tonos bronce y dorados tan sensuales como comprometidos, ya que todos los ingresos obtenidos por su venta irán destinados íntegramente a ayudar a personas que se encuentran afectadas por el virus VIH/SIDA.

Labiales Viva Glam de Mac

Ésta es la segunda vez que Taraji P.Henson se convierte en la imagen de Viva Glam, que también ha tenido como madrinas a Lady Gaga, RihannaAriana Grande o Nicki Minaj, cuya colección arrasó por encima de todas las demás y se mantiene como la más vendida de las dos décadas de existencia de esta línea solidaria.

Precisamente por ello, MAC ha decidido retomar su relación con la rapera y lanzar la colección exclusiva Nicki Nudes, que sólo estará disponible del 21 de septiembre al 18 de octubre y que constará de dos labiales en color caramelo y crema rosado (los tonos preferidos de la artista).

Labiales MAC

La línea servirá para abrir boca de cara al año que viene, cuando Nicki Minaj tiene previsto sorprendernos con la colección completa de maquillaje que está creando junto a la marca.

Mientras esperamos, disfrutaremos del otoño con las nuevas y comprometidas propuestas de MAC. ¿Cuál es tu favorita?

El gesto solidario más recientes de Nicki Minaj

La sensual y atrevida cantante fue noticia recientemente por otra de sus acciones solidarias. Una de sus seguidoras le pidió vía Twitter que le pagara la matrícula de la universidad y Minaj le respondió: “Enséñame tus notas en el instituto, las comprobaré y si son buenas te la pagaré. ¿Alguien más se apunta al concurso?”. Su llamada fue respondida por más estudiantes y Minaj se aseguró de ayudar económicamente a aquellos alumnos con buenas notas y pocas posibilidades económicas para seguir estudiando. Sin duda, un fantástico gesto.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir