Azzaro Wanted, el más deseado

Azzaro Wanted, el más deseado

Azzaro entra en una nueva era y lo hace de la mano de esta novedad: Azzaro Wanted. Este perfume masculino ya forma parte de las principales Wish List de Navidad. Así que, ¡toma nota! porque estamos seguros de que le gustará. Wanted se llama así por “querido”, “solicitado”, “buscado”, “deseado”.

Azzaro Wanted: el aroma del deseo

Es un perfume que se define como “solar”. Un amaderado hespéride-especiado.  Especialmente relevante son 3 de sus notas y el por qué han sido las elegidas. Y es que Azzaro forma parte del Grupo Clarins, comprometido con el origen de las materia primas de sus marcas. De aquí que,  tres de ellas: Cardamomo, Haba Tonka y Vetiver procedan del comercio justo y, en consecuencia, de industrias protegidas que garantizan a los productores una retribución justa.

  • HABA TONKA. Procedente de comercio justo. Esta “semilla del placer” brasileño* aporta sus facetas de vainilla, almendra, tabaco, canela. Y también un ligero toque a caramelo. ¿Su toque de estilo?  Envuelve al vetiver en una suavidad almendrada y enriquece el conjunto con un toque sensual y adictivo.
  • VETIVER. Procedente de comercio justo. Esta singular raíz de Haití, desprende una nota amaderada de una elegancia intemporal. Al olerla puede evocar perfectamente un paseo por el bosque. ¿Su toque de estilo?  Posee una tonalidad “amaderada fresca” y asienta la masculinidad de la fragancia en clave de alegría.
  • CARDAMOMO. Procedente de comercio justo. Esta modesta semilla procedente de Guatemala* exhala un camafeo de notas especiadas, de “té”, balsámicas y muy cítricas. ¿Su toque de estilo? Esta calidad exclusiva aporta una gran vitalidad a la fragancia.
  • EL JENGIBRE.  Esta especia “fría” de Nigeria muestra preciosas facetas apimentadas-rosáceas. ¿Su toque de estilo?  La extracción con CO2.  Esta alternativa de alta tecnología a laAzzaro Wanted extracción con disolventes permite preservar la planta y obtener a la vez toda su riqueza.
  • DÚO DE LIMÓN. Procedente de dos métodos de extracción diferentes: “Sfumatrice” y “Torchio” que no solo permiten tratar la cáscara sino también la pulpa. ¿Su toque de estilo?  En un impactante contraste de tonalidades se combinan las facetas cítricas y explosivas con la amargura habitual del limón, y ese toque jugoso, alegre y rebosante de sol.
  • CADE PIROGENIZADO.  El cade es una planta de las garrigas y de los montes bajos provenzales que también crece en España. Permite componer unos preciosos acordes acuerados. ¿Su toque de estilo?  La calidad pirogenizada, es decir, calentada a alta temperatura para aportarle un aspecto ahumado y un ligero toque amaderado-ambarino, que le confiere una silueta elegante.

El frasco Azzaro Wanted, llamado a convertirse en un icono

Esta composición de materias nobles se presenta en el original frasco que reproduce las eternas pasiones masculinas (la mecánica, el juego…).  Es un guiño a los mecanismos de relojería y a los rugientes pistones del motor de un preciado coche de carreras. El frasco está facetado por formas geométricas redondas inspiradas en la esencia de la marca. También la anilla, identificación por excelencia de Azzaro.

Azzaro Wanted

 

Con este lanzamiento, Azzaro deja patente la nueva juventud de esta marca. Pero a su vez sigue fiel al legado de su fundador Loris Azzaro. El modisto italiano nacido en Túnez fue un hombre audaz, generoso e irresistible. Un hedonista que eligió libremente su propia forma de vida. Cada uno de sus perfumes mantiene vivo su espíritu.

 

Te interesará : Azzaro, espíritu libre

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir