Noruega: Objetivo Biotherm Water Lovers 2017

Noruega: Objetivo Biotherm Water Lovers 2017

¡Ya estábamos impacientes por desvelarte el destino solidario de este año de Biotherm Water Lovers! Pues bien, este año es Noruega. Y en concreto el archipiélago de Svalbard, y su principal isla Spitzbergen.

Para ponerte en antecedentes te recordamos que Biotherm Water Lovers es una iniciativa creada en 2012 como compromiso con la conservación de las aguas y la vida acuática de la Tierra. Desde esta fecha, Water Lovers ha recaudado más de 700.000 euros para la protección de distintos Hope Spots (puntos de esperanza) en todo el mundo.

Por qué proteger Spitzbergen

El calentamiento global está afectando a la región. El hielo se derrite antes en primavera y se congela más tarde en otoño. Los glaciares, que crecen  al final del otoño y durante el invierno, se están retirando y la lluvia rompe el hielo. El agua cálida se adentra en las tierras, con lo que multiplica la cantidad de hielo que se funde, con el trágico impacto que eso implica. Las aves árticas están desapareciendo, ya que las aves que proceden del sur y se quedan más tiempo las están superando. Los osos polares se ven afectados por el cambio climático ya que necesitan hielo para cazar, desplazarse y reproducirse. El proyecto de investigación se centrará en documentar estas amenazas. También en generar conciencia sobre los impactos del cambio climático en este vibrante ecosistema.

La ayuda de Biotherm en colaboración con Mission Blue

Ya ves que no faltan razones para que Biotherm haya decidido ayudar con su campaña a esta zona. Entre ellas, la gran diversidad de especies marinas y hábitats singulares incluidos asombrosos glaciares y fiordos montañosos. También porque es zona de cría de numerosas aves marinas. Asimismo da cobijo a osos polares (símbolo icónico de Spitsbergen), renos y numerosos mamíferos marinos. ¿Cómo llega esta ayuda a este punto lejano, te preguntarás? Biotherm apoyará con 100.000 la labor de Mission Blue (organización benéfica que colabora con Biotherm desde hace años a favor de la protección de los océanos) en este punto de Noruega.

Biotherm Water Noruega 2017

Cómo puedes colaborar en la campaña de Biotherm Water Lovers 2017

En España, Biotherm centra la campaña en la venta de la edición limitada de esta Leche Corporal Hidratante. Está indicada para todo tipo de pieles.  Incluso para las más secas. Como todos los productos de la línea, está formulada con Life PlanktonTM, uno de los ingredientes regeneradores más singulares de la industria de la belleza, capaz de dejar la piel como la de un bebé, en tan sólo 8 días. Libre de parabenos.

Precio: 400ml, 31,40€

 

Te interesará: Biotherm y la protección del Ártico

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir