¿Y tú, qué harías por amor? ¡Consigue tu Miss Dior!

¿Y tú, qué harías por amor? ¡Consigue tu Miss Dior!

¡Este es un sorteo muy especial! En esta ocasión tu solidaridad tiene como premio uno de los 5 perfumes Miss Dior Eau de Parfum. Queremos que nos ayudes a difundir la campaña de Dior con Natalie Portman al frente, en beneficio de la Fundación We Movement. Esta Asociación canadiense destina su labor a ayudar a romper el ciclo de pobreza y explotación infantil. Y muy especialmente a la educación de las niñas de todo el mundo que lo necesitan.

Únete unirte a la cadena Dior

Como su nombre indica esta cadena viral lanza al aire una pregunta: Y tú, ¿qué harías por amor?  Todos los que la publiquéis la respuesta en un post con el hashtag  #diorlovechain hasta el 31 de diciembre estaréis siendo solidarios con la campaña y solo con este gesto, porque será Dior quien se encargue de donar 1$ por cada post a la Fundación We Movement. Así de fácil.


Ayúdanos a difundir la campaña y gana uno de los 5 Miss Dior que tenemos para ti

 

Estos son los requisitos:⠀

1) Síguenos en Instagram @bellezasolidaria y anima a que lo hagan 5 de tus contactos.

2) Sube una foto (o repostea nuestro post) a tu instagram contestando la pregunta Y tú, ¿que harías por amor? con el hashtag #diorlovechain y etiqueta a @bellezasolidaria ⠀

Así de sencillo… pero es muy importante cumplir los dos requisitos. No olvides el #diorlovechain para que tu ayuda llegue a @wemovement El sorteo finalizará el 15 de diciembre. Dior elegirá los 5 ganadores.


Ellos ya participan… Únete a la lista

Natalie Portman, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Camille Rowe, Eva Herzigova, Bella Hadid, Johnny Depp y Robert Pattinson ya colaboran en la campaña. Y también Carine Roitfeld, Chiara Ferragni, y la primera bailarina Hannah O ‘Neill y Carina Lau, Angelababy y Huang Xuan entre otros muchos que se unen cada dia entre ellos.. ¡tú!

Miss Dior Eau de Parfum Miss Dior Eau de Parfum Miss Dior Eau de Parfum Miss Dior Eau de Parfum Miss Dior Eau de Parfum Miss Dior Eau de Parfum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir