Body Partner, el antiestrías solidario de Clarins

Este año Clarins nos sorprende con importantes novedades, como su nueva crema para la reducción ¡y prevención! de las estrías. Sí, su antiestrías Body Partner es capaz de atenuar las estrías existentes mediante la reducción de sus cuatro dimensiones (longitud, anchura, profundidad y color) al tiempo que evita su formación.
Su fórmula incorpora el extracto de banana verde bio (que incrementa la síntesis de colágeno) y una molécula purificada de centella asiática que aumenta su eficacia. Y, para reconfortar la piel de la tirantez se utiliza una molécula del regaliz que inhibe a los mediadores de la inflamación. Con todos estos ingredientes naturales, esta crema puede ser utilizada incluso durante el embarazo con total seguridad.

Antiestrías Pody Partner de Clarins
Body Partner incluye centella asiática proveniente del Comercio Justo.
Precio (175 ml): 54,00 €

Desde 1966 Clarins está desarrollando diferentes formulaciones para disminuir el impacto de las distensiones de la piel en el cuerpo de las mujeres. Hablando en plata, para eliminar o–al menos–reducir las estrías debidas a la maternidad, la pubertad o las variaciones de peso importantes. Hace ya años que la firma francesa incluye la eficaz centella asiática para tal fin, ingrediente que proviene de su programa de Comercio Justo llevado a cabo en Madagascar desde 2007.

Aplicación recomendada del antiestrías

Como siempre, en el prospecto que se incluye en los productos de Clarins, indican la mejor forma de aplicarse el tratamiento. En en el caso de Body Parner explica unos trucos concretos para las futuras mamás:
* En la zona de la barriga. Colocar las manos en forma de triángulo sobre el vientre. Desplazarlas desde arriba hacia abajo sin levantarlas en todo el vientre y la zona del ombligo.
* En los pechos. Con la palma de la mano izquierda, realizar un movimiento circular desde el exterior hacia el centro del seno derecho. Después, hacer lo mismo con el seno izquierdo.

Sostenibilidad… también por fuera

Mención aparte merece el envase: su nuevo tubo con válvula “airless” garantiza la calidad de la fórmula y su completa inocuidad. Además, en su coherencia con la reducción de la huella ecológica y en pro de la economía circular, Clarins ha desarrollado un envase de plástico reciclado.

Te interesará:  Hydraessentiel Clarins y el comercio Justo / Clarins y Aldeas Infantiles