Donación de Bvlgari contra el coronavirus

Bvlgari coronavirus

Ya conoces la implicación de Bvlgari en diferentes causas humanitarias. Ejemplo de ello es su apoyo a la integración o a la organización para los derechos del a infancia Save The Children. Este compromiso social llega ahora hasta la lucha contra el coronavirus puesto que Bvlgari acaba de anunciar una importante donación a la investigación de esta epidemia mundial.

Bvlgari contra el coronavirus. Objetivo: frenar su avance

Bvlgari ha comunicado su apoyo con una importante donación económica a un equipo médico italiano que trabaja para encontrar la vacuna contra el coronavirus. En concreto al Departamento de Investigación del Hospital Lazzaro Spallanzani en Roma.

El motivo de esta elección es porque éste ha sido el primer equipo médico en aislar el virus en menos de 48 horas. Un logro clave que permitirá perfeccionar el diagnóstico, cura y desarrollo de la vacuna.

Bvlgari contra el coronavirus

De esta manera Bvlgari tiende su mano a la investigación y medicina en un problema de alcance internacional que nos afecta a todos. Maria Rosaria Capobianchi, Francesca Colavita y Concetta Castilletti son tres de las primeras mujeres en Europa que han logrado aislar la estructura del virus. La donación de Bvlgari permitirá la compra de un sistema de adquisición de imágenes microscópicas de última generación. Esta máquina es fundamental en el apoyo de esta desafiante investigación que conducirá a la prevención y al tratamiento del virus, en beneficio de toda la humanidad y comenzando por China, la nación más afectada por este virus devastador.

Acelerar la investigación contra el coronavirus

El equipo de investigadores ahora puede trabajar con las herramientas tecnológicas más avanzadas, acelerando el logro del resultado y beneficiando a todos en el planeta que es potencialmente víctimas del virus, comenzando desde China donde apareció primero. “Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari. “Esperamos que nuestra contribución ayude a acelerar los tratamientos antivirus. Estamos orgullosos de apoyar al equipo científico local de Lazzaro Spallanzani, que ha hecho este avance extraordinario