Contouring para labios solidarios

Contouring para labios solidarios

Presumir de labios carnosos es posible. Sólo hace falta un poco de destreza, productos adecuados y… voilà! preparada para brillar. En este post vamos a ofrecerte unos sencillos trucos para conseguir el resultado perfecto y te presentaremos la paleta de contouring para labios Kiss Kiss de Guerlain, una de nuestras marcas solidarias preferidas.

Con este producto, Guerlain pone a tu disposición todo lo que necesitas: una base preparadora, tres tonos a combinar (puedes escoger entre colores apasionados o románticos) y los pinceles con los que conseguirás el resultado perfecto.

Con las ‘herramientas’ en la mano, sigue la siguiente rutina de belleza:

  1. Empieza aplicando la base preparadora, que alisará tus labios y los preparará para los siguientes pasos.
  2. Posteriormente, utiliza el pincel biselado para dibujar el contorno de tus labios con el tono más oscuro de la paleta. Insiste en la zona de las comisuras y en el arco de cupido y si quieres aumentar más el tamaño de tu boca delinéalos justo por el exterior del contorno.
  3. Aplica el tono principal en la totalidad de tus labios
  4. Para dar más volumen, utiliza el tono más claro para la parte central de la boca. Difumina ambos tonos con cuidado para que todos los colores queden bien integrados.
  5. Si quieres conseguir un resultado más mate, el truco consiste en aplicar el color con el pincel de espuma que ya incluye esta paleta.

Siguiendo estos pasos (que ya utilizaba la mismísima Marilyn Monroe) podrás conseguir unos labios carnosos y llamativos para tus ocasiones más especiales.

Además, también los mimarás dado que esta paleta de contouring para labios de Guerlain contiene una fórmula enriquecida con manteca de mango que garantiza hidratación y suavidad. Para contribuir a alisar la superficie de los labios, también aporta aceite de Commiphora y esferas de ácido hialurónico.

Todo ventajas para un producto que te hará brillar. ¿Cuándo lo pruebas?

La solidaridad de Guerlain

La marca francesa ha sido (y seguirá siendo) protagonista de Belleza Solidaria por varios de los interesantes proyectos benéficos que continuamente lleva a cabo. Algunos de ellos han sido en beneficio de la protección de la abeja negra, la de la orquídea negra de los Andes Peruanos o de prevención de la violencia sexual de la mujer a través de una de sus embajadoras, la siempre solidaria Angelina Jolie.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir