Concurso Kiehl’s: ¡comprueba si has ganado el calendario!

Concurso Kiehl’s: ¡comprueba si has ganado el calendario!

Tu suscripción y difusión de Belleza Solidaria tiene premio. Y en este caso el premio es este calendario de adviento. Nuestro concurso Kiehl’s nos da la oportunidad de acercar esta marca solidaria a una de nuestra suscriptoras. Antes de dar a conocer al ganador o ganadora queremos dar las gracias a todos los participantes. Como recordarás, la condición para participar era suscribirse gratis a nuestra newsletter y suscribir a algún amigo a familiar a quien le pueda gustar nuestra web. También vamos a hablarte del calendario de Adviento protagonista del sorteo.

Concurso Kiehl’s: un premio lleno de ilusión

Si has tenido en casa un calendario de Adviento conocerás la emoción que representa abrir cada día una ventana. Kiehl’s Since 1851 continua con la tradición y lanza un año más su original calendario de adviento para esta Navidad. Es un calendario que tiene una belleza interior muy generosa y que  sorprende incluso a los fans de la marca y  #cremaholics

El calendario XMAS’17 tiene un valor de 69 euros ¡y está lleno de sorpresas! Ya está a la venta en perfumerías y en El Corte Inglés

  • 4 productos bestsellers – 14 minitallas – 6 muestras
  • En total 24 días, 24 productos a descubrir

Concurso Kiehl's calendario de adviento

Y en esta ocasión, la afortunada  ha sido….

Belén Conde

¡Muchas gracias Belén y esperamos que disfrutes del regalo! Por favor ponte en contacto con nosotros para enviarte el premio lo antes posible.

Kiehl’s es una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

Si le tenemos un cariño muy especial es porque Kiehl’s es una marca solidaria que celebra cada año interesantes acciones. Te invitamos a seguirlas en Belleza Solidaria. Si estás suscrito/a gracias por estar aquí. Si aun no formas parte de nuestra comunidad te invitamos a hacerlo ya que vas a sorprenderte con todo lo que tenemos preparado para ti.

 

¡Suscríbe gratis a algun amigo/a!

 

 

Compartir