Jelly Bombs de Lush ¡son la bomba!

Jelly Bombs de Lush ¡son la bomba!

Te traemos las novedades de Lush porque es una marca comprometida con muchos proyectos solidarios de lo que vamos hablando aquí, en Belleza Solidaria. Hoy toca hablar de novedades y de momentos de relax. En especial si disfrutas de un buen baño en casa.  ¿Te encantan esos 10-15 minutos de evasión? Pues hoy te proponemos enriquecer el agua con un divertido “plus”, que transformará el momento en el “desayuno perfecto“, “un  baño cautivador“, un coctel “que no se bebe“, o incluso en una mini siesta. ¿Cómo? las bombas de baño Jelly Bombs de Lush.

Jelly Bombs: cuidan tu piel, activan tu imaginación

Se presentan en colores y texturas para sorprenderte en tu momento de relax. La efervescencia da paso a un espectacular centro de gelatina hecho a base de algas ricas en minerales. Además de ser tremendamente divertidas, las Jelly Bombs son suaves y calmantes para la piel. El precio es de 6,95€ la unidad

Jelly Bombs

Marmalade jelly bomb 
El desayuno perfecto
Sumérgete en un baño calentito que suaviza tu piel y reparte felicidad. Deja que la gelatina cubra el agua mientras el aroma a naranjas de Brasil, aceite de pomelo y absoluto de azahar lo inunda todo.

 

Jelly Bombs

 

 

Secret Arts jelly bomb
Un baño cautivador
Un negro intenso da paso a un interior rosa que lo inunda todo de aceite de hoja de canela, estimulante y acogedor, y de acerte de naranja de Brasil que ayuda a levantar el ánimo. Sal de la ducha y resurge de tus cenizas.

Jelly Bombs

 

Green Coconut jelly bomb
Este cóctel no se bebe
Viaja hasta la isla de tus sueños, una de arena fina y aguas cristalinas. Un cóctel de cremoso coco y hojas de canela que deja tu piel hidratada. Relájate y refresca tu piel en tu pequeño paraíso.

Jelly Bombs

 

 

The Big Sleep jelly bomb
Hora de echar una cabezadita
Cuando necesites relajarte de verdad, ten a mano esta nana de lavanda y tonka. Olvídate de todo bajo una manta de hidratante gelatina que deja tu piel sedosa. La camomila hidrata la piel y el nerolí te ayuda a sentirte revitalizado.

Acerca de Lush….

Lush inventa, elabora y vende al por menor cosméticos frescos y hechos a mano en tiendas de 49 países. Lush es una empresa de belleza con una estricta política sobre las pruebas en animales. Lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse desnudos incluyendo los máximos ingredientes frescos y luchando por eliminar los conservantes sintéticos en los mismos. Lush gestiona un departamento totalmente riguroso de compra ética, que desarrolla iniciativas de comercio justo y directo.

España cuenta con 16 tiendas en 7 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid.

Te interesará: Lush y su estrella solidaria Charity Pot

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir